Buenas, pertenezco a Jazztel y no sé muy bien donde colocar este tema. Hoy me llamaron de un 3492196. ¿Alguien sabe de donde puede ser ? ¿Qué o quién? Saludos y gracias.
Llamada extraña, solo 7 numeros
Te lo muevo al foro offtopic, mejor.
Saludos
OK, quizás allí está mejor, gracias Ari. A ver si alguien tiene idea de esto.
Buscando por google el numero, la verdad es que no se saca mucho en claro :-/
¿No esperas llamadas desde el extranjero?
Saludos
Que va Ari, es la primera vez que veo un número así, por eso pregunto. Busqué en la red y no encontré nada.
Pensé si podría ser un número de España por el 34 y luego 5 más pero tendría que tener 4 ocultos y no sé si eso se puede hacer con algún programa o máquina.
Pues mira, a mi también me llamaba un número así, con ese formato. No te sabría decir si eran 7 dígitos pero más o menos tenía ese tamaño.
Resultaba ser un comercial llamando desde la india, no sé con qué tipo de servicio llamaba, imagino que sería alguna empresa de voip o algo para llamar barato al extranjero. Me registré en una página de la india para descargar una cosa para drupal y a raíz de eso empezó a llamarme. Encima hablaba en inglés con acento indio y no terminaba de entenderle bien xd
Como el tío era insistente, bloqueé el número desde el panel de jazztel pero nada, podía seguir llamando.
Pero yo no me apunté en ninguna web ni nada, por eso me parece raro.
Además, sólo 7 números ...........