BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llamada extraña, solo 7 numeros

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, pertenezco a Jazztel y no sé muy bien donde colocar este tema. Hoy me llamaron de un 3492196. ¿Alguien sabe de donde puede ser ? ¿Qué o quién? Saludos y gracias.

Ari

Te lo muevo al foro offtopic, mejor.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

OK, quizás allí está mejor, gracias Ari. A ver si alguien tiene idea de esto.

🗨️ 3
Ari

Buscando por google el numero, la verdad es que no se saca mucho en claro :-/

¿No esperas llamadas desde el extranjero?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que va Ari, es la primera vez que veo un número así, por eso pregunto. Busqué en la red y no encontré nada.

BocaDePez
BocaDePez

Pensé si podría ser un número de España por el 34 y luego 5 más pero tendría que tener 4 ocultos y no sé si eso se puede hacer con algún programa o máquina.

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, a mi también me llamaba un número así, con ese formato. No te sabría decir si eran 7 dígitos pero más o menos tenía ese tamaño.

Resultaba ser un comercial llamando desde la india, no sé con qué tipo de servicio llamaba, imagino que sería alguna empresa de voip o algo para llamar barato al extranjero. Me registré en una página de la india para descargar una cosa para drupal y a raíz de eso empezó a llamarme. Encima hablaba en inglés con acento indio y no terminaba de entenderle bien xd

Como el tío era insistente, bloqueé el número desde el panel de jazztel pero nada, podía seguir llamando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero yo no me apunté en ninguna web ni nada, por eso me parece raro.

Además, sólo 7 números ...........