Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 14 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

llamada extraña hecha por un "robot"

este mediodia he recibido una llamada bastante extraña, la ha cogido mi hermana y al minuto o asi a colgado, me ha dicho que se a sentido una voz robotica con acento latino diciendo textualmente esto " ya dispone de mayor covertura ADSL en su zona, si desea..." y ahi a colgado.

Cabe decir que tengo jazztel 20 megas desagregado, y esto me huele a treta de telefonica para reenganchar mi linea.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si...también he recibido ya 2 ó 3 llamadas de esas...me…

Si...también he recibido ya 2 ó 3 llamadas de esas...me aparece con nº oculto y hablan de "ampliación de cobertura adsl en su zona"...luego manda pulsar no se que tecla...pero paso y cuelgo...

Una de las veces hablaba de jazztel...saludos...

• Una solucion (al menos me funciona bien a mi), es bloquear…

Una solucion (al menos me funciona bien a mi), es bloquear llamadas ocultas, no me llaman con ofertas NUNCA.

Suerte

• 6

Los teléfonos pueden hacerlo, todos, siempre y cuando tengas…

Los teléfonos pueden hacerlo, todos, siempre y cuando tengas el código que corresponde al bloqueo. Jazztel, aunque no dice explícitamente que ofrece ese servicio, lo hace, marcas un código y ya está. No siempre funciona ya que yo tengo activado ese servicio y recibí la llamada que aquí estamos comentando.

Saludos

• Ari, a mi me paso alguna vez los primeros dias de activar el…

Ari, a mi me paso alguna vez los primeros dias de activar el servicio, ahora no me llega ninguna, si es alguna empresa ya se buscan la vida y des-ocultan el numero; es una paliza y rara vez vale la pena coger la llamada.

• 6
              A mi es la primera vez que una llamada me elude el bloqueo y…

A mi es la primera vez que una llamada me elude el bloqueo y me sorprende, sinceramente. De todas formas ya no he vuelto tener llamadas de este tipo: quizás está se "coló" por alguna razón que desconozco ahora mismo.

Saludos

• Hola, si todos los telefenos tienen eso. Jazztel no cobra por…

Hola, si todos los telefenos tienen eso.

Jazztel no cobra por poner ese servicio pero otras compañias si.

Yo cuando llaman de ventas de articulos y tal digo espere, y le dejo media hora con la musica a la espera

y luego digo en estos momentos estamos ocupados y nuevamente la musica

jajaja

• 6

yo la he recibido hace media hora, pero el número que figua…

yo la he recibido hace media hora, pero el número que figua en el teléfono es de madrid. 91......

Un saludo.

• A mi me pasó lo mismo el otro día. Simplemente colgué y no he…

A mi me pasó lo mismo el otro día. Simplemente colgué y no he vuelto a saber nada más.

• Hola, es un robot que esta teniendo mucha popularidad, ya que…

Hola, es un robot que esta teniendo mucha popularidad, ya que su nº es de 10 cifras.

Tranquila es un equipo de venta que intentan pasar clientes a jazztel,vodafone,tele2 etc...

Pero tenemos que hartarno de recibir llamadas de ese tipo.

¡¡ que nos queda de esperar !! si en españa tienen mas derecho las telecomunicaciones que los clientes

• dichosos marcadores predictivos.... a mi me tienen negro los…

dichosos marcadores predictivos.... a mi me tienen negro los de vodafone, tanto que les va a costar la baja de 4 lineas....