BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

llamada extraña hecha por un "robot"

BocaDePez
BocaDePez

este mediodia he recibido una llamada bastante extraña, la ha cogido mi hermana y al minuto o asi a colgado, me ha dicho que se a sentido una voz robotica con acento latino diciendo textualmente esto " ya dispone de mayor covertura ADSL en su zona, si desea..." y ahi a colgado.

Cabe decir que tengo jazztel 20 megas desagregado, y esto me huele a treta de telefonica para reenganchar mi linea.

isidro1915

dichosos marcadores predictivos.... a mi me tienen negro los de vodafone, tanto que les va a costar la baja de 4 lineas....

carlosjesus

Hola, es un robot que esta teniendo mucha popularidad, ya que su nº es de 10 cifras.

Tranquila es un equipo de venta que intentan pasar clientes a jazztel,vodafone,tele2 etc...

Pero tenemos que hartarno de recibir llamadas de ese tipo.

¡¡ que nos queda de esperar !! si en españa tienen mas derecho las telecomunicaciones que los clientes

Ari

Recibí una de esas hace un par de meses: colgué como has hecho tu, antes de que terminara la locución, y no han vuelto a llamarme.

Saludos

manrovi

A mi me pasó lo mismo el otro día. Simplemente colgué y no he vuelto a saber nada más.

pmg

yo la he recibido hace media hora, pero el número que figua en el teléfono es de madrid. 91......

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo descuelgo y les pongo le doy al botón del teléfono para que ponga musíca de espera. Ale, asi tienen la linea bloqueada un ratito...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Jaja, que bueno, no sabía que hubiese teléfonos que permitiesen hacer éso xDDD

🗨️ 4
carlosjesus

Hola, si todos los telefenos tienen eso.

Jazztel no cobra por poner ese servicio pero otras compañias si.

Yo cuando llaman de ventas de articulos y tal digo espere, y le dejo media hora con la musica a la espera

y luego digo en estos momentos estamos ocupados y nuevamente la musica

jajaja

Ari

Los teléfonos pueden hacerlo, todos, siempre y cuando tengas el código que corresponde al bloqueo. Jazztel, aunque no dice explícitamente que ofrece ese servicio, lo hace, marcas un código y ya está. No siempre funciona ya que yo tengo activado ese servicio y recibí la llamada que aquí estamos comentando.

Saludos

🗨️ 2
marcelg

Ari, a mi me paso alguna vez los primeros dias de activar el servicio, ahora no me llega ninguna, si es alguna empresa ya se buscan la vida y des-ocultan el numero; es una paliza y rara vez vale la pena coger la llamada.

🗨️ 1
Ari
angrychai

A mi me llaman a menudo, ya le estoy cogiendo cariño al dichoso robot. A veces le hablo pero no me dice nada, me llama y luego pasa de mi...

En serio, me tiene frito!!!

saludos.

🗨️ 1
marcelg

Una solucion (al menos me funciona bien a mi), es bloquear llamadas ocultas, no me llaman con ofertas NUNCA.

Suerte

paskui

Si...también he recibido ya 2 ó 3 llamadas de esas...me aparece con nº oculto y hablan de "ampliación de cobertura adsl en su zona"...luego manda pulsar no se que tecla...pero paso y cuelgo...

Una de las veces hablaba de jazztel...saludos...