Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Llamada extraña de un comercial de Telefonica.

Buenas. Ante todo decir que soy cliente de Jazztel. Supongo que por ese motivo, hoy he recibido una llamada de un comercial de Telefonica. Decia que sabia que estaba con otro operador porque en su base de datos no constaba como cliente, y que iba a presentarme unas ofertas que me interesarian a mi, ya que a Telefonica le interesaba que yo volviera. Me pregunto si estaba al tanto de las Ofertas, y le dije que si, que visitaba con asiduidad la web de Telefonica, y que estaba al corriente de las ofertas puntuales que ésta sacaba. Y ahora viene lo extraño. Supongo que con el fin de intentar vender, me dijo que las ofertas que aparecian en la web solo eran para clientes, como dejando traslucir, que para los no clientes, habia otro tipo de ofertas. A mi me sonaba eso un poco extraño, y le insisti en que no me interesaba volver, ya que estaba satisfecho donde estaba, pero el seguia y seguia insistiendo, hasta que tuve que colgar, ya un poco cabreado. Alguien ha recibido una llamada de estas caractersiticas? Me parecia una llamada sospechosa, asi como una tecnica comercial algo agresiva, puesto que por mucho que yo le decia que no me interesaban los productos de telefonica, el me seguia insistiendo que en la web de telefonica, la informacion que se daba solo era para los que son clientes de ésta, cosa que me parecia totalmente disparatada.

Disculpad el ladrillo, un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con ser cortantes pero educados "no, no me interesa, muchas…

Con ser cortantes pero educados "no, no me interesa, muchas gracias" y colgar a renglón seguido sin darles la oportunidad de soltar su discurso pues asunto resuelto :-P . Yo siempre lo hago cuando recibo alguna llamada comercial en ese plan.

Un saludo.

• Cerrado

A mi esos les tengo alergia los muy tarados me dan la brasa…

A mi esos les tengo alergia los muy tarados me dan la brasa en el curre siendo lines de empresa ,pues na los muy tarados erre que erre llamarme,asi les digo que esto son lineas de empresa si que no volveran llamar 3-4 dias ale tarugo de ya.com inc XD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me ha opasado lo mismo pero con jazztel, hasta que me…

a mi me ha opasado lo mismo pero con jazztel, hasta que me toco las nariaces que si el monopolio y su puta madre y acabe por colgarle

• Cerrado

Hola. A mi me ha pasado lo mismo,pero con ya.com,yo estoy con…

Hola.
      A mi me ha pasado lo mismo,pero con ya.com,yo estoy con telefonica y la operadora me juraba y perjuraba que si que podian llegarme los 20 mb a mi domicilio..sabiendo de buena tinta que eso por desgracia y gracias a la
      gran,moderna,rapida e increible infraestructura de telefonica es fisicamente imposible.

Saludos!

• Cerrado

A mi me han llamado hace cinco minutos con la misma…

A mi me han llamado hace cinco minutos con la misma cantinela, trabajo en un consultor de telefonica y la verdad, no he escuchado nada al respecto; mañana me informaré a ver si era cierto o no.