Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Llamada extraña de CF

Pues eso, de pronto, y en pleno momento de duda sobre si me cambio o no a Jazztel... me llaman de CFutura para decirme que si quiero las llamadas...

Le he dicho que sí, que yo quiero las llamadas, pero que interesa tambien los 20Megas.

Tambien le he dicho al chico que me interesa que sea lo antes posible... así que tienen una semana para ampliarme el caudal y llamarme para las llamadas... sino... bye bye...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si, tienes razón. Lo de ofrecer algún servicio sin realmente…

Si, tienes razón. Lo de ofrecer algún servicio sin realmente poderlo hacer, es algo muy normal en CF y quedan fatal.

Particularmente, me viene muy bien otro servicio, que de tenerlo que contratar aparte posiblemente serian como minimo esos 100 ó 150€ que dices poder ahorrarnos, y es el alojamiento gratuito, con transferencia y espacio ilimitados.

• Cerrado

[Editado 13/06/06 20:40]

Eso para los que lo usais para alojar páginas personales, o…

Eso para los que lo usais para alojar páginas personales, o teneis algún tipo de portal... en mi caso, lo uso como backup de datos... y ultimamente ya ni eso, porque lo estoy haciendo con mi correo electronico de yahoo...

Para mí no es algo primordial el espacio gratuito e ilimitado, pero reconozco que me viene francamente bien... por el tamaño de mis archivos no es algo que deba preocuparme si me cambio... pero por el formato, tal vez sí... tengo mp3 colgados que comparto con mis amigos de manera totalmente privada... no creo que ningun proveedor permita colgar mp3 en un espacio personal...

Aunque para eso tambien hay otras soluciones.

Tambien es en ese espacio donde cuelgo las fotos que luego enlazo desde aquí...

SINCERAMENTE, me gustaría no tener que irme, porque tengo una conexion buenisima que más de uno se queda flipao con mis pings de 42 ms a muchos sitios españoles... pero como todo, tiene sus contras... una de ellas, desde luego, y creo que por unanimidad, es la informalidad de la empresa...

• Cerrado

Pishu, te interesa una cuenta de Gmail? Tambien la puedes…

Pishu, te interesa una cuenta de Gmail? Tambien la puedes usar como backup. Según ellos mismos, y yo doy fe:
          "Más de 2735.782320 megabytes (y sigue en aumento) de almacenamiento gratuito"

Un saludo y nos vemos pronto en Jazztel

• Cerrado

Me parece todo una tomadura de pelo, yo solicite una subida…

Me parece todo una tomadura de pelo, yo solicite una subida de caudal de 4 a 6 MB el verano pasado y aun estoy esperando... Y por lo del tema de las llamadas exactamente igual. Al final me veo mudandome a Jazztel, que por el momento es la compañia que más me llama la atención

• Cerrado

Chicos... me piro a Jazztel... En AMP se han puesto en…

Chicos... me piro a Jazztel...

En AMP se han puesto en contacto conmigo tras una semana desde que les pedí información para decirme que:

No hace falta solicitar a ConexionFutura la baja tecnica del ADSL, tan solo la Administrativa y del siguiente modo:

• 1. Enviar a AMP Servicios la solicitud de Alta con el contrato firmado, una copia de la primera página de una factura de Telefónica y una factura de ConexionFutura donde aparezcan nuestros datos. Es importante también decirles que tenemos ADSL con un revendedor de Jazztel.
            • 2. Al comentarles esto (por lo visto soy el primero que lo hace) os dirán que junto con lo anterior, hay que mandarles por fax/e-mail una carta manuscrita que será remitida a Jazztel en la que se pide la baja del ADSL que tenemos con ConexionFutura para dar de alta el servicio de factura única 20 Megas de Jazztel.
            • 3. Me han dicho que si lo hago todo hoy, antes de las 3 y media de la tarde, tendría la ventana de cambio para el día 29 de Junio.

Lo re-escribiré y lo mandaré a los post's importantes por si alguien más le puede interesar que lo tenga a un golpe de vista.

Saludos!!

• Cerrado

Bueno, entonces habrá que ir diciendo que nos vamos, para que…

Bueno, entonces habrá que ir diciendo que nos vamos, para que se muevan ..... :-P

La verdad es que me gustaría seguir mucho tiempo con este, a mi entender, "peaso" de conexion, claro que también me gustaría lo de las llamadas, los 20Mb, etc

• Cerrado

[Editado 13/06/06 19:57]

Lo que a mí me parece grabe, es que llevan ofreciendo ADSL20…

Lo que a mí me parece grabe, es que llevan ofreciendo ADSL20 megas desde septiembre... lo retrasaron a noviembre porque lo retrasó jazztel... luego a diciembre porque habia que esperar dos meses desde que jazztel lo empezara a comercializar en minorista para poderlo comercializar en mayorista, luego que si al final lo contratan con wanadoo, y con jazztel ya nada... luego que a medias, luego que wanadoo no, que mejor jazztel... ahora que hay que ampliar el enlace... es un cachondeo...

Y veo que, pagando lo mismo que pago, podría conseguir al menos los 10Megas que ofrece Timofonica, y lo que es más importante, los 900 de subida... mi línea da para algo más, no para muchisimo más, pero sí para un poco más...

attenuation downstream/upstream: 22 / 15 db
        noise margin downstream/upstream: 20 / 22 db

Esto, sincronizando en ADSL2+ es decir, que la línea da para entre 10-13 Mbps... con sus 900Kbps de subida, no digo 1024 porque sería demasiado optimismo... pero me gustaría tener el maximo, pagando lo mismo... y llevan casi un año toreandonos...

A mí, el tema de las llamadas me parece importante, desde un segundo plano. Las llamadas las estoy haciendo con Jazztel, y estoy gastando alrededor de 9-10 euros al mes. No es un consumo abultado para nada, teniendo en cuenta de que esos 9-10 euros, al menos 4 los seguiría pagando porque son llamadas a móviles o 90X (1,2).

Haciendo cuentas, estoy pagando:

Alquiler de línea: 13.43
        Alquiler de domo: 2.18
        Cuota de ADSL: 28.50
        Llamadas a fijos: 6.00
        Resto de llamadas: 4.00

Total sin IVA = 54.11

Total con IVA = 62.76

Con Jazztel, pagaría:

Alquiler de línea: 12.95
        Alquiler de domo: 0.00
        Cuota de ADSL: 29.95
        Llamadas a fijos: 0.00

Total sin IVA = 46.90

Total con IVA = 54.40

Son 8.35 euros menos al mes... no es demasiado, pero al cabo de un año... son 100 eurazos...

Si ConexionFutura me diera las llamadas, además de comprar el Domo de una vez, o quitarlo porque me tiene hasta las pelotas q me cobren 2 euros y pico por él al mes... mi cuota mensual sería:

Alquiler de línea: 13.43
        Alquiler de domo: 0.00
        Cuota de ADSL: 31.50
        Llamadas a fijos: 0.00

Total sin IVA = 48.93

Total con IVA = 56.75

Y está claro que por 2 euros al mes, no me cambio de operador... creo que los números hablan por sí solos... aquí está el motivo de mi intención de migrar a Jazztel...

Perdon por el tocho, pero aquí queda...