BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llamada extraña del número siguiente al mío

Sabu86

Hola, lo pongo aquí pero no se donde iria este tema, cambiadlo si esta mal pero al estar con orange actualmente lo pongo aquí, el caso es que al telefono fijo me ha llamado un número de móvil identico al mio solo cambiaba la ultima cifra y era la siguiente al mío (mi número de móvil) no he cogido porque no me fiaba, es muy raro solo tiene el número de fijo mi hermano y un par de persona más que yo sepa y no tienen ese número, ¿pueden ser compañias que hacen de alguna manera ese "truco" para que te pique la curiosidad y contestes? ¿ o que puede ser? me ha dejado extrañado. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Y si a sido alguien que se aburría y ya está?

🗨️ 4
jamad92

Voto por lo mismo. Alguien que ha probado por aburrimiento a ver quien contestaba.

🗨️ 3
keops80

Yo llamaría a preguntar 😂

🗨️ 2
Itukietzo

Seguramente algún curioso aburrido por ver si hay vida en un número menos o más 😂

🗨️ 1
Sabu86
AsmGuy
1

Eso me recuerda a...

photo-2018-05-09-16-03-46.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Quizá desde tu fijo se ha llamado a tu móvil, pero ha habido una equivocación al marcar, y el que ha recibido la llamada, la ha devuelto 🤔

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasó algo parecido hace poco. Para probar el móvil de mi madre llamé desde el suyo al mío pero me equivoqué en un número. A los pocos minutos la llamaron de ese teléfono equivocado (que sólo se diferenciaba en un número al mío) porque tenían una llamada perdida. Una señora de la otra punta de España :)