BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Llamada de euskaltel para promo

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la conexión de 1 mega,. Ayer me llamaron los de Euskaltel para ofrecerme llamadas gratis por 6 euros. No me ofrecierosn ni subida de velocidad, ni nada, solo las llamadas nacionales gratis por 6 euros mas... ¿No es un poco raro? ¿Os a pasado?

Jins

es el precio del D 1M + llamadas, 29€, ahora tienes 23 con las llamadas aparte, son llamadas a nivel estatal, no sólo dentro de la CAPV... si te gastas 6€ al mes en llamadas A FIJOS desde el fijo, bien, si no, pues nada.

🗨️ 2
luitonto

Exactamente eso ;-)

BocaDePez
BocaDePez

En los 6 € entran las llamadas nacionales a fijos, excepto las llamadas de tarificación especial (902, 010, etc.).

Si alguien va a hacer cuentas de si gasta o no 6 euros al mes en llamadas nacionales de fijo a fijo, que tenga en cuenta que estas no entran.

jonnysword

no es una promo, es un complemento añadible al cable 1MB :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Una acotación: gratis y seis euros son incompatibles

🗨️ 2
inar

6€ cuesta ese servicio de tarifa plana, el cual que tiene ese coste por tener una conexión de 1M. Si tuviese una 6M o superior sería a coste 0€.

Gratis son las llamadas, por tener contratado ese servicio de tarifa plana.

Lo que tú dices, aunque no te falte cierta razón, es buscarle tres pies al gato.

NavMan

pues a mi me han llamado de telefonica... Al movil??!!!

me han hecho una oferta para clientes de euskaltel que la verdad me ha parecido interesante, he pedido toda la info por mail. Hay que contrastarla porque por telefono parecia muy bonita, y la verdad ahora estoy muy bien solo con el cable modem.