Hola amgos de Bandaancha.
Este mensaje va en especial para aquellas personas que tienen la linea Jazztel y tienen activado la llamada en espera.
¿ Que llamada en espera mas rara, no ?, ¿ O quizas sea una incidencia ?.
Les cuento:
Cuando era cliente de la rastrera dominante Timofonica, y recibia una lamada en espera, primero me salia el numerito en la pantalla del terminal ( identificacion de llamada en espera ), y a continuacion, de forma constante, cada 4 o 5 segundos, se repetian una serie de dos tonitos cortos, indicandote que alguien, estaba intentando contactar contigo mientras tu estabas manteniendo al conversacion vaya, para que no se te olvidara.
Con la linea Jazztel es totalmente distinto. Si estas hablando y te llaman, suenan los dos tonitos cortos parecidos a los de telefonica, que te hacen saber que alguien esta llamando a tu numero, acto seguido aparece en la pantalla del terminal el número telefonico que está haciendo la llamada ( mas o menos hasta ahi igual que en Telefónica ), y lo que me choca es que... ya no vuelve a sonar ni un solo tonito mas en la conversacion, o sea, que la linea te informa una única vez al principio y se acabo, si te enteraste bien y si soltaste un momento el telefono para abrir al cartero que ha llamado al portero automatico y en ése momento recibes la segunda llamada, ni te coscas de que alguien esta intentando conmunicar contigo porque los pititos no se vuelven a repetir.
¿ Os pasa a vosotros eso ?, o quizas es una incidencia que me afecta a mi exclusivamente.
Espero vuestros comentarios amigos y clientes de linea Jazztel y, espero que Ari, tambien lo haga ( que siempre suele hacerlo la verdad ), que como he podido leer durante mucho tiempo, es cliente de la línea Jazztel desde hace mucho tiempo y tiene que saber todas sus historias al completo.