BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Llamada en espera no funciona en MásMóvil

montival1

No consigo hacer funcionar la llamada en espera en MásMóvil. Les he llamado en varias ocasiones y después de verificar las dos líneas que tengo, siempre llegan a la misma conclusión, el servicio de llamada en espera está correctamente activado.

Antes estaba en Lowi con los mismos modelos de móviles que tengo en MásMóvil y me funcionaba perfectamente, ¿se os ocurre que puede ser?

He activado el servicio con "asterisco 43 almohadilla", he verificado que en Android esté habilitada la llamada en espera, y también he reiniciado el móvil.

jurrus

¿Qué error te da concretamente? ¿Apareces ocupado cuando te llaman mientras mantienes una llamada? Ten en cuenta que vas a aparecer ocupado si la primera llamada no está establecida, es decir, si llamas y te está dando tono porque no te han contestado y en ese momento te entra otra llamada das ocupado, tiene que haber una llamada establecida.

montival1

La línea aparece como ocupada, y sí que tengo la llamada establecida, estoy en plena conversación con otra persona. Gracias por tu respuesta. Podría pensar que es el modelo de móvil, pero como he comentado, antes funcionaba perfectamente con Lowi, y además, me sucede en las dos líneas que tengo con dos móviles diferentes, ambos con Android

Metro Copito
0

A mí en VF prepago tampoco me permitió activar la llamada en espera ni el servicio de llamadas perdidas. Ahora estoy en Simyo prepago y ambos servicios me funcionan perfectamente y eso que es low cost.

🗨️ 2
pepejil

¿Y qué tiene que ver que sea lowcost para una función básica de telefonía?

🗨️ 1
k-lamar

También es básico el desvío de llamadas y en Vodafone prepago está capado, entiendo que lo que quiere decir el compañero es que por muy OMR que sea la compañía no soluciona mejor los problemas que una OMV.

Litosin

Por si sirve de algo soy usuario de MásMóvil y estoy en la misma situación. No funcionan ambos servicios, llamada en espera y llamadas perdidas

k-lamar

Hace unos años, no recuerdo en que compañía, también tuve ese mismo problema y la solución fue desactivar los avisos de llamada perdida, (los SMS que te llegan cuando estás hablando o sin cobertura) probad a ver si os funciona eso.

montival1

Ahora estoy con O2 y funciona correctamente la llamada en espera. Los técnicos de O2 me comentaron que cuando no funciona la activación mediante el código almohadilla43* es porque falta por configurar algo en la línea, y hay que contactar con la operadora para que lo resuelva. Los de MásMóvil pasaron de mi por completo, pues ahora tienen un abonado menos, y yo disfrutando de llamadas en espera y del 5G 😃

P3nd3x

Yo tuve línea en MásMóvil hace un año aproximadamente, y tampoco fui capaz de activar el servicio de llamadas perdidas.

En el SAC no me ofrecían ninguna solución más allá de las típicas pruebas de configurar el desvío de llamadas, me dieron los siguientes parámetros:

**61*633633556**30# = para no responde a los 30 segundos
**62*633633556# = para apagado/fuera de cobertura
**67*633633556# = para ocupado

Estos ajustes, a mi personalmente me han funcionado tanto en Yoigo prepago como en Pepephone, para efectivamente activar el servicio de llamadas perdidas, pero en MásMóvil, pese a que es posible configurarlos y lo acepta el terminal, en la práctica, a mi al menos no me funcionaban. Sin embargo, con el buzón de voz activado, si me avisaba de las llamadas perdidas.

Pruébalo si quieres, ya nos cuentas que tal.