BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llamada en espera...

perrete

Pues tengo una pregunta para los k tenéis Ya.com Total... Resulta k si estoy hablando con una persona por teléfono y llama un segunda persona al mismo número le da toque de llamada normal y no el pitido típico de comunicar...

Me he puesto he contacto con Ya.com pork me suena a servicio de llamada en espera y me han respondido k no existe ese servicio. Esto le pasa a alguien más??

BocaDePez
BocaDePez

Yacom Total ofrece nada menos que dos líneas telefónicas independientes, será eso. Si estás hablando por teléfono y recibes otra llamada podrías atenderla también si tuvieras otro teléfono conectado al router.

🗨️ 2
perrete

Muchas gracias, era eso. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ocurre porque el servicio de telefonía es a través del ADSL y es el router el que te da la llamada, por lo que como tienes 2 puertos para teléfonos, si conectas 2 teléfonos funciona como líneas independientes bajo el mismo número; ya sea para realizar 2 llamadas, recibirlas o realizar y recibir simultáneamente.

la gente se queja mucho del servicio voip de yacom pero no tiene en cuenta aspectos como este que en ocasiones puede resultar una ventaja, además de ser un servicio más barato que telefónica.

un saludo!