BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Llamada a eresMas, sorprendeos...

antomg

Hola,

he leido en varios foros mensajes de gente que ha llamado a eresMas y le han puesto verdes, y que así han conseguido que le cambien el maldito 3com USB...

Pues bien, esta tarde he llamado.

Primero le he explicado lo "maravilloso" que es el modem, (consumo de recursos, etc...), después lo de que no se puede instalar en WinXP, ante lo cual la operadora, que no tenía ni idea se SORPRENDÍA de que no pudiera instalarlo, ya que "numerosos usuarios han realizado la instalación del modem en este sistema operativo sin ningún problema".

Le he dicho que han estado instalando modems descatalogados, respondiendome que "actualmente este modem no se encuentra descatalogado". En cuanto a los drivers, me ha asegurado repetidas veces que "en la página oficial de 3com (www.3com.com) se encuentran disponibles los drivers para TODOS los sistemas operativos" (me toma por tonto??). Tras replicarle yo que todo lo que decía era MENTIRA me he dicho que eresMas no se hace responsable de la instalación del ADSL en un sistema operativo diferente al establecido en el contrato ( Win98 ), y que como algo EXCEPCIONAL me ofrecen un router Zixel 642r de 4 puertos, ABONANDO LA CANTIDAD DE 30.000ptas (ooooh graciasss!).

También, según ella, yo era el PRIMER usuario que llamaba con este problema.

MENSAJE EDITADO 22/04/02
---------------------------------------------------
Si quereis saber el FINAL FELIZ de este problema, pasaos por el foro de eresMas/Iddeo :-) ;-) :-P :-D :-) ;-) :-P :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Prog

Llámales de nuevo explicándoles que vas a poner en comunicación tu problema mediante carta certificada al:

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA
Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información
Servicio de Reclamaciones
C/ Alcalá, 50 bis
28072 - MADRID

Verás como te prestan mucha más atención (puede que incluso te llame el Director para disculparse). Es muy efectivo.

Saludos.

8-)

🗨️ 2
antomg

He hecho lo que me dijiste de la reclamación y nada, pasan del tema.

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja llamar al director dice ,,,,jajajajajajajaja
no te pone ni con el jefe de linea ,, jajajajaj

bier

Weno, eso de que estan los drivers para "todos" los SO sera broma, verdad?? jejeje. Que yo sepa no hay modem ADSL USB para Apple... :-P

🗨️ 3
antomg

ya lo se, pero según la operadora era cierto...
Yo le pregunté: ¿De donde ha sacado usted que existen dichos drivers? ¿Quien le ha dado esa información?
A lo que ella respondió: Lo siento, pero no puedo facilitarselo... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ?????????? :-? :-?

jcomas

Hola,

Alguien se anima a adaptar el software que he desarrollado para utilizar en 3Com ADSL Modem USB y poderlo utilizar en un Mac OS X

Saludos,
Josep

cp4218.sourceforge.net

🗨️ 1
antomg

Hola Josep! Pasate por el foro de eresMas/Iddeo para ver como acaba la cosa...
Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

donde esta ese foro de eresmas del que hablais??? :-?

🗨️ 1
antomg

en BandaAncha (esta página ;-) ), sección foros -> adsl -> Iddeo/EresMas