BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamada del dpto de ventas de Jazztel xDDDD

ASPC

Estoy tan feliz consultando es estado de alta de mis 20 megas en la web de jazztel cuando suenan el teléfono y me dicen que son de jazz, y yo pensando: ostia!!! que ya man dao fecha para la portabilidad!!!

Lo cojo y oigo esto:

tía: Le llamamos porque su línea ha sido elegida para disponer de 20 megas, 50% de descuento y un panasonic inalámbrico gratis.

yo: esto.... hace dos semanas que llamé para que me hicieran la portabilidad

tía: sí, claro, la portabilidad tiene que hacerla para que nosotros podamos ofrecerle los 20 megas. ¿Le interesa la oferta?

yo: ya, ya, pero que ya la he hecho.

tía: no, disculpe la portabilidad la tiene que hacer Jazztel. Nosotros le mandamos un contrato y nos lo devuelve firmado para que procedamos al alta del servicio.

yo: pero si es que le estoy diciendo que el contrato ya me llegó la semana pasada y lo firmé y lo devolví, que yo ya estoy dado de altaaaaaa.

tía: en ese caso le borro de la base de datos puesto que ya se ha unido al equipo de jazztel. Gracias por confiar en... bla bla bla

xDDD estos teleoperadores revendidos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend536

Juasssssssssssssssssssssssss

Lo mismo me pasó a mi hace 1 semana...me llaman diciendome que si quiero los 20Mb...que pesaos :-P :-P :-P

Mitoni

A mi casa han llegado unos comerciales vendiendo Jazztel 20 megas... a las 21:50h.
Pobrecicos, no tienen casa o qué? Que dura es la vida del comercial !!!! Representaban al distribuidor oficial en Aragón (un tal GlobalTech).
Por cierto que les digo que llevo más de mes y medio esperando, que me ha llegado el router, el contrato ya devuelto... me han comentado que como lo había contratado el servicio, le digo que por teléfono, me replica que es posible que si hago un cambio de contrato (o sea, darme de alta otra vez con ellos) ¡¡¡ que se agilizarían más las cosas !!!
Lo que buscaban al decirme eso era un cliente más. Van todos como lobos a la caza y captura de clientes...

En fin, buenas noches.