BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Llamada del departamento central de quejas :)

Buu

Pues eso, me acaban de llamar desde la central de Auna en Barcelona (POR FIN ESTO EMPIEZA A CONOCERSE FUERA DE ANDALUCIA) en respuesta a una queja que les puse. Le he explicado todo el rollo al tio, y que somos miles de usuarios afectados, y me ha dicho que me devolverían toda la pasta de este mes (¿será verdad?). Tambíen me ha preguntado que me decian los técnicos como razon de ser incapaces de arreglar el fallo en todo este tiempo, a lo que le he respondido lo que me dijo uno de ellos: "no sabemos donde esta el fallo y por eso se está tardando tanto". Por ultimo ha dicho que ellos desde la central se pondran en contacto con los tecnicos en Andalucia para enterarse de que está pasando.

Algo es algo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿ Me puedes indicar como ponerse en contacto con ese departamento central de quejas ?
Pues si nos quejamos muchos, sobre todo de andalucia, que esmos padeciendo esta situación a lo mejor nos hacen caso cun un cierto optimismo ?.

🗨️ 2
Buu

La verdad es que he puesto quejas en tu.auna, en la aui, y a traves del telefono de atención al cliente, pero supongo que me han respondido a estas últimas. Asi que llama al telf de Auna y les dices que quieres poner una queja y les explicas el rollo. Otra opción sería que llamaras directamente a la central de barcelona y a ver que te dicen:

Sede Central

Av. Diagonal 579-585
08014 Barcelona
tel. 935020000

A mi me han llamado desde otro número empezando por 93501.... pero no se si será wena idea hacerlo publico por aki, vaya a ser ke se moskeen y pierda lo poco ganao XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ayer puse una hoja de reclamacion en la sede central de auna en malaga solicitando la devolucion integra de todas las cuotas abonadas dese septiembre del año pasado, que fue cuando empeze a tener serios problemas.
Aun espero respuesta y sino , denuncia ante el defensor del consumidor.