BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llamada a cuba

BocaDePez

Yo uso el voipcheap, y tengo dinero ingresado.

ME gustaría hablar con una persona q tiene un teléfono movil en cuba. Yo llamaría desde mi ordenador.

A esa persona x descolgar o por mandarle un sms le cobran el hecho de estar fuera de mi pais????

YA q si yo le llamara con mi movil o le mandara un mss le cobran al q esta fuera una parte

Un saludo, y gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mrprepor

Si el móvil no pertenece a una red de Cuba se encuentra en roaming (itinerancia) y paga una parte de la llamada, ya que tú sólo pagas lo que costaría si estuviese con su proveedor origen.
La recepción de sms suele ser gratuita, aunque hay paises que también los cobran. No es lo habitual.

Un saludo

campi

no, a esa persona no le cobran absolutamente nada

PD: A no ser que como bien dicen ese movil este en cuba pero no sea de ahi.. es decir es como si a mi me llamas a mi movil español cuando estoy en francia.. en ese caso si pagaria

BocaDePez

Es ese caso. Es un movil español q esta en cuba.

Entonces los sms si q no pagaría nada no?

🗨️ 1
mrprepor

Así es.

BocaDePez

en cuba solo hay 2 compañias de telefonía móvil, Ccom y Cubacel , actualmente se han fusionado, nose para que , si de todas formas son del HP de Castro, y ¡¡¡¡¡ sí cobran por las llamadas recibidas, 50 céntimos CUC peso cubano convertible, 0,42#8364; y de noche 45 céntimos CUC el minuto, eso es en recepción, no te digo nada de envío de llamadas

menudo negocio q se ha m ontado el de la barbita, enfermo no , muerto es donde debe estar por ejemplar, por no decir un disparate