Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
304 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Llamada comercial con robot automático (loquendo) de Telefónica, ¿es legal?

Acabo de recibir una llamada al domicilio en la que hablaba un robot con la inconfundible voz de Loquendo ofertandome la permanencia de ADSL. Actualmente tengo ADSL+ llamadas nacionales con Telefonica pero sin permanencia. ¿Es legal este tipo de llamadas en las que no habla una persona? Tengo entendido que no lo es pero siendo cliente de Telefonica supongo que sí. ¿Sabéis algo al respecto?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

y por que sabes que a sido telefonica la que te ha llamado? a…

y por que sabes que a sido telefonica la que te ha llamado?

a mi tambien me han llamado alguna vez con la voz de gorge de loquendo, dice que han mejorado la red en mi zona que si quiero mas info pulse uno, siempre cuelgo

saludos

• ¿Ofreciendo una permanencia?, ¿qué será lo siguiente?,…

¿Ofreciendo una permanencia?, ¿qué será lo siguiente?, ¿ofrecerte un aumento del precio?

Supongo que podría ser una especie de SPAM, si tienes ganas de gresca denúncialo en la Agencia de Protección de Datos o similares y nos cuentas como te ha ido.

• BocaDePez BocaDePez
        6

hoy acabo de recibir la guia de telefonos y casualidades de…

hoy acabo de recibir la guia de telefonos y casualidades de la vida, cada año vez viene más fina. si tienes el número en la guia, poco puedes hacer con la APD por muy ilegales que sean las llamadas automaticas