Me ha llamado a un móvil, que no se a cuento de que tienen el numero de teléfono, le pregunte y tampoco sabia decirme solo que es de los datos que tienen de usuario...
Yo tengo 100m, tv extra normal, teléfono pago casi 80€ con el iva... y acabo de mirar y son 65,9€ lo que pago sin iva.
Y me decía que mis 100 megas eran promocionales¿? yo tenia 50 y me duplicaron la velocidad hace unos meses como a muchos, me quería vender como que mis 100 son promocionales y me daba a entender que tendrían fecha final... le pregunte por la fecha final pero no pudo decirme.
Y la TV que daba era tivo total, y decía que todo salia a 65€ mes y 78€ final con iva..., permanencia de 12 meses y 25€ de pago por cambiar contrato...
Me ha insistido bastante y le ha dado igual que yo no fuera el titular al final la llamada se corto por que me quede sin batería e encendido el móvil y 9 mensajes de llamadas mientras estuvo apagado... en minutos.
Lo que me contó me resulto raro... si alguien puede saber si es digamos oferta que están sacando ahora o simplemente un comercial vende motos.