Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
125 lecturas y 9 respuestas
  • llamada comercial ONO

Me ha llamado a un móvil, que no se a cuento de que tienen el numero de teléfono, le pregunte y tampoco sabia decirme solo que es de los datos que tienen de usuario...

Yo tengo 100m, tv extra normal, teléfono pago casi 80€ con el iva... y acabo de mirar y son 65,9€ lo que pago sin iva.

Y me decía que mis 100 megas eran promocionales¿? yo tenia 50 y me duplicaron la velocidad hace unos meses como a muchos, me quería vender como que mis 100 son promocionales y me daba a entender que tendrían fecha final... le pregunte por la fecha final pero no pudo decirme.

Y la TV que daba era tivo total, y decía que todo salia a 65€ mes y 78€ final con iva..., permanencia de 12 meses y 25€ de pago por cambiar contrato...

Me ha insistido bastante y le ha dado igual que yo no fuera el titular al final la llamada se corto por que me quede sin batería e encendido el móvil y 9 mensajes de llamadas mientras estuvo apagado... en minutos.

Lo que me contó me resulto raro... si alguien puede saber si es digamos oferta que están sacando ahora o simplemente un comercial vende motos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pues la vende motos a vuelto y lo que antes me decía que…

Pues la vende motos a vuelto y lo que antes me decía que ahorraba por que yo no sabia cuanto era lo que pagaba exactamente (intentaba engañarme) al mirarlo vi que me salia 4-5€ mas caro al mes y que la única diferencia es que la tele me la cambian al TiVo, 10 minutos e estado diciéndola que no, vamos una estrategia mas que retorcida para enganchar una permanencia y el TiVo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

25€ de pago por cambiar contrato... eso suena bastante raro…

25€ de pago por cambiar contrato...

eso suena bastante raro yo creo que es una vespino trucada.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Parece claro por la llamada que querían venderte un pack y no…

Parece claro por la llamada que querían venderte un pack y no una moto. En caso contrario se habría identificado como comercial de Derby o Yamaha.

• BocaDePez BocaDePez
          -12

Nada, en este siglo está claro que si no pones un emoticón o…

Nada, en este siglo está claro que si no pones un emoticón o un "mode ironia on" la gente no pilla la retranca. Y mira que aquí parecía que la coña era lo suficientemente clara para no precisar añadir más. Nota mental: Dejar de sobrevalorar la capacidad de interpretación del personal...

• En un texto plano lo que as escrito. Y estando internet llena…

En un texto plano lo que as escrito.

Y estando internet llena de trolls era muy fácil pensar que lo as dicho literalmente en plan trolleo y no irónicamente.

ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Comercial vende-motos. Han llamado al tun tun, ha salido un…

Comercial vende-motos. Han llamado al tun tun, ha salido un cliente de ONO y han intentado hacerse pasar como que llaman de ONO, pero sería una distribuidora.

• Al tun tun no, ha llamado a dicho el nombre del titular de la…

Al tun tun no, ha llamado a dicho el nombre del titular de la linea con nombre y apellidos.

Y añado ayer llamaron al fijo por la noche para lo mismo que lo cogió mi madre.