BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

llamada de comercial de ono

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, que oy me han llamado ofreciendome pagar solo la mitad, que me volveria a llamar mas tarde ya que estaba ocupado cuando me llamo y se lo dije, a mas conocidos de la zona tambien nos han llamado para lo mismo, Sabeis algo?? es cierto o solo un timo mas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jeje10

Quién estaba ocupado? Él o tú?

BocaDePez
BocaDePez

No sé yo, pero... A mí, si alguien me llama y me dice, que me volverá a llamar luego porque está ocupado, pienso... "Entonces, ¿por qué me has llamado ahora? ¿Por qué no me llamas luego, directamente?".

Yo que tú, la próxima vez que me llame, directamente, le cuelgo.

jeje10

Estudio de mercado para ver si sus clientes se quedarían por la mitad de lo que están pagando aun sabiendo que el P2P no tira??? :-?

BocaDePez
BocaDePez

¿Habías amenazado con la baja o te han llamado ellos porque sí?

MaCKeR

Cuesta un poco entenderlo pero creo que quien estaba ocupado era él y no el comercial... sería bastante tonto que te llame un comercial y te diga que te llama luego porque está ocupado... si en realidad su ocupación es eso, llamar xDD

BocaDePez
BocaDePez

soy el que inicio este hilo, el que estaba ocupado era yo y me dijo que me volveria a llamar a las 14:15 y asi lo hizo, tras hablar con el me dijo que se pasaria por mi casa para hacerme el contrato y asi durante un año pagar 35 euros.

Mi conclusion, no es mas que un comercial de ono mas, que lo unico que iva a hacerme era darme de baja y volver a hacerme un contrato nuevo en ono de forma q durante el proximo año solo pagaria 35 euros en vez de los 45 que ahora estoy pagando, vamos lo que pagaba al principio de contratar ono. Simplemente seria uno que, como se llevaran comision o algo al abrir nuevos contratos queria hacerme uno nuevo a mi y asi salir beneficiados los dos. Es mi opinion, al final le dije que no, no siendo que por ahorrarme 10 euros me saliera mal la jugada

daelor

En Valencia, si intentas darte de baja telefónicamente, te ofertan automáticamente el 50% de la cuota durante un año. Pagar mes si, mes no.