Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 0 respuestas
  • Llamada comercial de MOVISTAR totalmente BRUTAL!

Saludos!

Os hago participes de lo que me sucedió ayer por la tarde:

Me llama un comercial de "Movistar" ( supuestamente ) para ofrecerme la "oferta de mi vida". Os reproduzco la conversación:

MOVISTAR: Recientemente se ha mejorado la central telefonica donde usted pertenece y tiene nuevas caracteristicas en su linea que podria aprovechar. Ahora és ADSL2+. La oferta es de 38,87 todo incluido ( mas impuestos ) para toda la vida si usted tiene contrato con MOVISTAR movil.

ElMenda: No esta mal...puedes decirme las caracteristicas tecnicas del ADSL?

MOVISTAR: 10 MB reales de descarga

ElMenda: ¿Y de subida?, yo ahora dispongo de 12 M de Download y 2 M de Upload ( Hace unos meses que soy cliente de Jazztel..eso no se lo digo )

MOVISTAR: Bueno, segun veo las pruebas de cobertura en su linea, realmente en algunas horas del dia puede llegar a descargar casi a 15 M, y subir a 3 M sin ningún problema.

ElMenda: :-/ :-/ :-/, ah....

MOVISTAR: ¿Que le parece?

ElMenda:Hombre...no esta mal....una cosa mas..en mi actual conexion tengo IP fija ( aqui, visto lo visto, ya entrando a matar ) y claro, para mi es algo necesario

MOVISTAR: NO hay problema, en el precio de 38,87 también va IP fija incluida. ¿Que le parece?

ElMenda: :-O :-O :-O.

Llegado este punto era para discutir con él..pero pasé. Dije que por ahora el precio promocional que tenia era menor que el que él me ofrecia, y que en un año hablariamos otra vez del tema.

Estuve tentado de llegar a la grabación de voz a ver que le pasaba a la señorita cuando yo le empezava a decir NO's a piñon....

No hay derecho...no hay derecho....

El numero de llamada estaba oculto.Que sino denuncio directo a consumo.....

Un Saludo!

1