BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Comercial de Jazztel dice que O2 es low cost y no es Movistar

gravel line
2

Esto es lo que me ha soltado una señorita que me ha llamado de Jazztel. Me ha preguntado lo que pagaba por mis servicios contratados, que en total pagó 25€ con la fibra de Digi 500 Mb + línea movil O2.

Me comenta que lo que ella me va a ofrecer es un precio definitivo de 43€ y que lo que yo estoy pagando de móvil es por una compañía low cost, a lo que le digo que no, que es Movistar. Me reiteraba que eso no es así.

Entiendo que quieren vender haciendo lo posible, pero ¿donde queda la credibilidad de esta gente? Otra cosa es que te hablen para intentar convencerte de algo.

Zegelio
3

Jazztel intentó bloquear la portabilidad a Digi (la bloquearon hasta que consiguieran hablar conmigo para hacerme una oferta, tal cual lo dijo) para que me quedara me decían que como iba a confiar en una compañía Rumana!

Imagino que les funcionará, sino, no entiendo ese nivel bajisimo

Pemobil

¿Tiene algo malo ser "low cost"? No significa otra cosa que precio bajo. La parte técnica es la misma que para Movistar. Si O2 te funciona bien, da igual cómo lo llaman. Para todas menos para ellos te dirán que son malos.

🗨️ 1
gravel line

Por el tono que me lo ha dicho, daba a entender que es incomparable a Jazztel y que el precio sea mayor es por algo

lhacc
1

¿Y Jazztel qué es?

🗨️ 2
Bocchi94
2

Le dijo la sartén al cazo, apártate que me tiznas. Salvo compañías como O2, Simyo o Pepephone que en teoría no molestan al cliente el resto dejan mucho que desear en este aspecto.

🗨️ 1
Weikis
2

Yo no e recibido ni una sola llamada comercial desde que me fui de VF. Y de Digi tampoco cuando porte las linias moviles. MM solo me llamo 2 veces cuando e portado un numero fuera de ella. Y cuando me acabo un descuento por una linia que me daban gratis durante 6 meses con las mismas condiciones que el resto.

Porte de ellos 3 tarjetas y como dije solo 1 llamada. Les pedí que no me llamaran mas y no así a sido. Solo dejaron el SMS de información para que fuera yo el que llamara y ya.

De VF fue un infierno cuando me fui. Eran pesados como el vecino cansino reformando su casa a golpes de martillo y sierras a las 8 am.

lordman
2

Les dices que pagas 25€ y te ofrecen pagar 43€? XDDDDDDDDDD

🗨️ 2
pjpmosteiro

No, si yo llevo un rato dandole vueltas, la comercial esa empleada del mes…

Erpepotemf
1

Buscan gente ignorante para engañarla. No hay ética ninguna en esos trabajos. Vender como sea.

Ejemplo: comprando un móvil en Alcampo, me pillé un Realme de 90€. El vendedor: "Eso solo te sirve para llamadas y WhatsApp" para convencerme de q me compre uno más caro.

pepejil
1

Nada nuevo viniendo de un comercial sin escrúpulos.

Aún me acuerdo hace más de una década que pasamos del ADSL de Telefónica de 1 Mbps al los "que son 20 megas, a ver si te enteras" de Jazztel y a los pocos meses, me llama Telefónica vendiéndome sus 10 Mbps de ADSL. Al decirle que yo ya tenía más velocidad con Jazztel, me dice "que los megas de Jazztel son de baja calidad y que por eso me irán peor".

Probablemente algún comercial haya dicho alguna parida mayor con tal de vender.

Strum
1

Dicen cualquier parida con tal de vender, y habrá gente que se lo crea. Y no solo pasa con los comerciales de Jazztel, a mí me pasó con una comercial de Movistar que me llamó y le seguí el rollo, como vivo en zona regulada solo me podían ofrecer las tarifas caras, entonces me dice "Es que tienes la suerte de que en tu zona la fibra es de mejor calidad que en otros sitios, por eso los precios son más caros que en otras zonas" y yo mientras descojonándome xDD. Le dije que ya tenía fibra indirecta y que me va muy bien y pago mucho menos que con Movistar, a lo que responde "No creo que te vaya bien porque Movistar solo le da a los indirectos 100mb y no son simétricos, solo en Movistar podemos ofrecerte 600mb que sería lo que necesitas."

En definitiva, a cualquier persona que no tenga ni idea se la cuelan los comerciales, no tienen vergüenza en mentir tanto descaradamente.

Golfiño

desgraciadamente son las malas prácticas por parte de algunos comerciales. El problema es cuando dan con alguien que sabe del tema, y sino pues cuela. Una pena, pero hay que vender como sea. Por cierto, low cost no tiene por ser sinónimo de mal servicio

onjoe

Solo hay que ver sus anuncios que "fardan" de 5G para volar o diciendo que es un precio definitivo, cuando eran los más "ratas" colando precios promocionales. Eso si, fibra de calidad… Tambien segun ellos. jajajaa

Jomainbe

La respuesta correcta hubiera sido: "¿Me vas a decir tú a mí lo que yo tengo? ¡Vete a la mierda, imbécil! ". Y colgar seguidamente. No merecen ni un segundo más.

ntmjias
4

Tenía razón, O2 no es Movistar, es de Telefónica. Telefónica tiene dos marcas en España (es una multinacional), O2 y Movistar.

NeTinstaLL
2

Buenas.

A todos los comerciales del servicio que sea que me quieren vender algo, primero respondo de manera educada y respetuosa que no me interesa. Si insisten en comparar el servicio que tengo de que "…el nuestro es mejor calidad, precio, bla,bla,bla…" entonces ahí les aplico la del Bloste.

Y cuando preguntan que es, mágicamente se acaba la llamada.

Raul 1

Claro, por eso cuando lo contraté hace 3 meses fuí a una tienda Movistar y me vino a casa un técnico que me dijo que venía de Movistar. Y encima pretendía que dejaras un contrato de 25€ para pasarte a uno de 43

Josh
2

En el 99% de los casos no tiene ninguna relevancia lo que un comercial diga por teléfono para conseguir vender.

GRIPinc

Son unos jetas sin sentido