BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LLamada de un comercial de jazztel.

rezze

Bueno os paso comentar,esta mañana estando yo en el trabajo me han llamado a casa y han dejado un mensaje.Un señor,presentandose como comercial de jazztel,me informaba que en mi centralita ya estaban disponibles los 6 megas de jazztel y que en los proximos meses iban a poner el adsl2+,me dijo el nombre del titular de la linea y cual era mi centralita.
Ok,yo llamo a jazztel 1565 y ahi me dicen que nanai de la china,que 1 mega y gracias xD,puede deberse a un error del comercial?,pero yo le he visto muy seguro dandome el nombre de la centralita.O puede ser que la base de datos este sin actualizar??pero en todo caso saldria que proximamente disponible 6 megas y a mi nunca me ha aparecido esto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juan-Casa

Buenas. Yo que tu miraria en online.jazztel.com/, y consultaria la cobertura de tu numero de telefono. Si ahi no aparece que efectivamente tienes cobertura para 6 Mb, entonces, ni caso. Puede ser un comercial sin escrupulos. Casi mejor ademas que si quieres acceder a ADSL2+, esperes a que tengas cobertura para ello.

Un saludo.

yatique

Los comerciales van a comision, te mentiran y venderan el oro del moro con tal de engancharte. Que si que 6 megas y en 2 meses los 20 megas, y luego pides el alta y pasas 4 meses solo para tener linea xD

Ari

No me fiaría demasiado de lo que me dijera un comercial. Sinceramente, es mejor que consultes en la página de cobertura de Jazztel: si tienes cobertura, de acuerdo, pero aún así sigo sin fiarme de la llamda de un comercial. En el caso de que desearas contratar, es preferible que lo hagas a través del 1567.

Por supuesto, y si volviera a llamarte, no se te ocurra darle ningún dato personal más. Si ya tiene esos, ya tiene demasiados: no facilites las cosas aalgo que puede llegar a complicarse negativamente para ti y mucho

Saludos