BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamada de "Comercial" Insultando

Alferez

Ayer recibí una llamada de un comercial de Orange. Por el acento no era español y tampoco sudamericano. Me ofreció adsl y cuando no me interesó empezó a insultar con insultos fuertes. Le colgamos y volvió a llamar dos veces insultando.

Esa es la imagen que quiere dar Orange? así quiere tratar a sus posibles clientes?

Lo peor de todo es que puse un post en el foro oficial de Orange (foros.orange.es/forumdisplay.php?38-ADSL-TV-General) pidiendo explicaciones a espera de que un moderador lo aprobase, se han conectado moderadores y mi post no aparece. Será que no les interesa que se sepa como trata Orange a los posibles clientes.

De vergüenza.

BocaDePez
BocaDePez

Si es quien dice ser debe trabajar para una subcontrata aquí o en cualquier parte del mundo.

Orange no puede controlar a gente a quien ni siquiera tiene en nómina. Son las subcontratas que deben realizar los controles de calidad. Siempre hay gente que peta los plomos.

Personalmente prefiero el servicio ADSL de Jazztel al de Orange pero seguro que también hay buenos profesionales trabajando para Orange.

Saludos.

🗨️ 2
Alferez

No discuto que haya buenos profesionales, pero este es el problema de las compañías de aquí todo vale, si en vez de pagar 10 podemos pagar 3 mejor, que el trato es de 0 bueno, pero pagamos 3 y no 10.

Es el gran problema de los comerciales, call centers, sat, ...

Desde mi punto de vista barato si, pero no a cualquier precio.

Grollo

Cualquier compañia puede controlar esto, lo que pasa es que no les interesa, pues como dice Alferez tener un servicio comercial de calidad cuesta mucha pasta, mientras que tener a cuatro desesperados vendiendo por cuatro duros cuesta mucho menos.

Alex B

A mi me ha pasado parecido, me llamo, me dijo tal cosa le entre corte diciendole con un tono mas alto que no me interesaba, tras varios intentos porque te lo sueltan todo seguido sin dejarte decir nada.

Y como seguia pese a haber parado y haberme escuchado, colgé.

Me volvio a llamar para volver es insufrible.

Como quieren que les tratemos bien si es que nos agobia.

Si ya ves de entrada que te digo no me interesa, ya tengo un adsl con permanencia de 1 año, coño no insistas mas, no me cuentes cuentos de que la permanencia se ocupan ellos (mentira).

Y continúan llamandome, son unos pesados.

¿Donde podria enviar o llamar para que eliminen mi telefono de sus base de datos?

Ya que llamo a atencion al cliente y si no eres cliente te comes los mocos.

Es decir tienen mis datos y no soy cliente y por lo tanto ¿no tengo derecho a cancelar nada?

Pregunté a la APD y me dijeron que tenia que tener una prueba de contacto primero y si en un plazo determinano no respondían afirmativamente a mi petición de cancelación que me pusiera en contacto con ellos y la prueba y gestionarían si hace falta sanción.

Por lo que me dijeron orange y APD son buenos conocidos.

Una cosa es que me bombardee mi proveedor de internet y otra que lo hagan los demás.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Te llaman desde número oculto?

🗨️ 1
Alex B

Si o desde un numero muy largo.

pegial

Hola.

Yo he apuntado a mis padres a la Lista Robinson y están encantados...a ver lo que dura... :D

listarobinson.es

BocaDePez
BocaDePez

A mi uno tambien me insulto despues de recordarle que existe la ley de proteccion de datos para que dejara de llamar, me dijo que las leyes no sirven para nada , a partir de ahi bastantes minutos despues ya empezo a insultar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las leyes no sirven de nada = y a usted esta llamada tampoco, le felicito.

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto lo que te comentan sobre las subcontratas y todo ese rollo a mi me pasó con YAS-ASCOME- DAM y te tengo que decir que nada nos srprende es decir que nada nuevo bajo el sol. Cuando Elliot Ness llegó a Chicago ALCAPONE no tenía ningún delito de sangre reconocido y fue condenado por delitos económicos. No sé si te vale el ejemplo yo pienso que es lo mismo luego mentar a esta u otra compañía alcaponiana, corleoniana o vitoriana es lo mismo de lo mismo y no te dejes manipular cuando te dicen que profesionales buenos hay en todos lados y tal pues no faltaría más. El que te ha llamado e insistido "un pobre puerco" con acento de chichinabo el que sea y que a costa de lo que sea pues se gana un asqueroso plato de lentejas..., y digo asqueroso porque te ha tratado de la forma que expones sin respeto, dignidad o algo similar. Como te decía yo pasé por algo parecido y detras seguro que hay una permanencia o similar..., a los puercos en mi tierra cuando les llega su San Martín se les da matarile y punto. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Por si te sirve de algo yo cuando recibo este tipo de llamadas me "parto el culo de la risa" dejo que hablen hasta que se hinchen de hincharse vaya..., y cuando llega el culmen del culmen me "corro" de la risa pues entonces y utilizando una voz con acento también parecido les digo... un momento que yo zoy el zordo ya ze pone mir mano el tartamudo porque nos nos enterasmos de ná de ná..., mi hermano el tartamudo (inventado) simula dicha voz y termina con insultos los mismos que ellos emplean..., yo he hecho de hacer descojonarse con dicha parodia real a varias decenas de personas en un autobus, bar etc., lo dicho te partes de la risa y que se jodan los puesrco como te dice el anterior boca de pez.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ufff, que gracioso eres. Como con esas habilidades que nos cuentas es posible que acabes alguna vez también a comisión, es posible que cuando intentes venderle a alguien por teléfono cualquier servicio, no tenga en cuenta tu asombroso sentido del humor, y se ria de tus torpes explicaciones imitándote y haciendo reir a la gente a su alrededor. 7

Son muy pesados, vale, pero respeta el trabajo del personal, como querrías que te respetaran a ti. Con decir que no, sobra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que estamos hablando no de un tío que es un pesado, sino de un conocido marroquí que se dedica a insultar y estafar, amparado en lo que él cree anonimato desde el distribuidor donde trabaja, sin saber que un requerimiento judicial puede saltarse su estúpida centralita que da números falsos.

BocaDePez
BocaDePez

¿"Yo he hecho de hacer"?. Ah, por un momento pensé que era "echo de echar". Me hago a la idea por tu forma de escribir de lo divertido que eres. Que país...Y todavía faltándose con la gente...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

son cabrones de marruecos , llaman de la cuidad tanger y hay varios centros en la misma ciudad que estan trabajando en este mismo producto "orange"