Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Llamada de un comercial...

Hace un rato me ha llamado a casa una comercial de Tiscali ofreciéndome el ADSL de 1Mbps (creo que lo llaman adsl f@st en su web). Le he hecho varias preguntas y esto es lo que me ha quedado en claro:

Ancho de banda: 1 Mbps / 300 Kbps
    Precio mensual: 36,95 #8364; + IVA
    Router de "regalo": Sagem Fax 1500
    Servicio de llamadas por internet NETCOM.
    Permanencia OBLIGATORIA de 1 Año en TODAS las modalidades.

Garantizan que el plazo de cambio de proveedor es de 25 días como máximo y de 20 como mínimo, que tienen firmado un acuerdo con telefónica para realizar estos traslados más rápidamente....

¿Os creeis algo? Pues yo no. En Ya.com me dijeron lo mismo y estuve 3 meses sin adsl (al final me fui a Jazztel), así que si alguien va a contratar Tiscali que tenga mucho cuidado.

Ah, y no hay opción de poner el router propio para que la permanencia de un año no sea obligatoria... Esto huele un poco raro.

Yo, por mi parte, no pienso cambiarme porque he llamado a Jazztel y ya tengo cobertura en el mega (POR FIN!!!), así que acabo de solicitar el cambio.

Adiós Tiscali, adiós. :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo llevo 50 días esperando el cambio de modalidad..., me…

Yo llevo 50 días esperando el cambio de modalidad..., me aseguraron 30 por activa y pasiva. La última respuesta de su "servicio tecnico" es que me lo deberían activar a mas tardar mañana. Por supuesto yo no me creo nada. Por lo menos no me he quedado aun sin Adsl.

Dew!