BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamada de comercial desde el 1004

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo actualmente duo con hasta 6 Mb con llamadas nacionales y bono móvil con un descuento de 25% porque hice amago de baja en su día. Bueno, en realidad me hubiera dado baja de verdad. Total, que de los 67€ más o menos me bajaba normalmente a unos 54-56€ mensuales (precio total con cuota de línea). Esta tarde me han llamado desde el 1004 comentándome que se me acababa tal promoción. En un principio dudé porque la comercial que me aplicó el 25% me dijo que sería sin tiempo especificado de caducidad., pero me ha pillado de baja forma y no quería discutir, así que la he dejado continuar. Total, que me dice que me da lo mismo por unos 16€ menos (aprox.), manteniendo los 6MB pero quitándome el bono móvil y "regalándome 500 min mensuales a móvil sólo durante fines de semana. ¿Sabéis algo de esta oferta? Saludos y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Las llamadas a moviles los fines de semana llevan ya bastante tiempo, yo tengo adsl hasta 6 megas por 19,90 durante 9 meses, con las llamadas a fijos 24 horas, a moviles los fines de semana (500 minutos) y las llamadas a moviles de Lunes a Viernes (50 minutos al mes) todo por 40€/mes con iva, durante la promocion.

Normalmente el hasta 6 megas de 29,90€/mes llevas las llamadas a moviles los fines de semana (500 minutos)

pienso que si quieren te pueden mejorar la promocion.

Saludos.

* un apunte puedes activar el bono de los 50 miutos de Lunes a Viernes de forma gratuita, desde hace pocos dias esta disponible para todos los clientes de adsl, no importa la modalidad.

ADNomess

Ayer renove con movistar tengo duo ADSL 10mb, bonos fijo movil fin de semana 500minutos y 50 minutos al mes entre semana, el adsl 26.90€(12meses) y 7€ de linea(50€% de descuento de linea 12meses) total con iva 40 eurillos. Te la pueden mejorar si aprietas.... que cara tienen.... ,y pide el aumento a 10mb si te ponen pegas les hechas en cara que vas a pagar mas que otros, intenta que te bajen el precio..... los bonos fijo movil dalos de alta en la web de movistar son gratis.

Saludos.