BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llamada de cobro de supuesta deuda de la que no me quieren dar más datos

Ossian

Hoy me han llamado de un despacho de cobro de deudas por, segun ellos, una deuda con Vodafone (inexistente) que ellos compraron, dicen tener todo, contrato, facturas, etc… se niegan a darme mas datos que el montante, el cual pasa de 160€ (wtf en la vida gasté eso) y la fecha (en 2010), se niegan a enviar documentación, de ningun tipo, y por supuesto amenazan con:

  • embargo de cuenta
  • llevarme a juicio
  • inclusion en fichero de morosos

Yo, solo tarde una vez tres dias en pagar una factura de 42,30€, pague y comprobante por fax desde tienda Vodafone, a los 5 dias me llegó una carta de una supuesta deuda de 84,60€ (veis el patrón?), luego recibi llamadas un tiempo y pararon, en estos 10 años jamas cambie la dirección de facturación, ni la de envio en nada, ni el tiempo que estuve en Londres, no recibí carta alguna. Tambien decir que el contrato me lo hicieron siendo menor de edad no emancipado.

¿De dónde han sacado mi numero? ¿Cómo tienen la cara de amenazar con incluirme en morosos? Decir que se lo eché en cara y se hizo el silencio durante unos segundos (protección de datos, debió caer en eso).

BocaDePez
BocaDePez

Ni caso, no tienen ningun tipo de datos tuyo, salvo el teléfono, y en algunos casos el nombre y apellidos. Nunca les facilites ningun tipo de dato tuyo.

Cuando te llamen otra vez, que te llamarán, les dices que tu no eres esa persona y que ni la conoces.

BocaDePez
BocaDePez
1

Intento de timo seguro.

Siempre se niegan a darte los detalles.

A mi me llamaron varias veces amenazando con lo mismo por una multa de trafico y no tengo ni coche ni carnet de conducir.

naveganteperdido
2

si mal no recuerdo las deudas de esas cuantias caducan a los 6 años o algo asi

🗨️ 13
Ossian

es que yo estuve en Vodafone en esa época, y deje una deuda de 84€ que no reconozco porque yo pagué mi factura pendiente a los 3 dias de que me la reclamasen, pero repito, en esa epoca, 2010, y desde entonces 0 notificaciones, en fin, estas movidas de cesión de datos empezaron desde que estuve en Digi, que me llamaron intentando venderme Endesa aun estando en lista Robinson, igual mi numero lo tienen por ellos

BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 11
rbetancor
1
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
vukits
BocaDePez
BocaDePez
1
rbetancor
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
vukits
1
rbetancor
1
🗨️ 1
Ossian