Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Llamada a casa ofreciendo ADSL 2MB + voz ...

El viernes recibí una llamada de un supuesto comercial que me ofrecía cambiar de ISP de Arsys a Ya.com.
    Lo que pasa es que dar datos bancarios por teléfono, pues me da un poco de cosa.
    Alguien más le han llamado para hacer esto??
    Me dieron este número de fax para que yo enviara mi solicitud ante mi negativa a dar informacion bancaria a una desconocida por internet: 981.14.68.05

¿Qué pensais?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y tengo que hacer algo en especial para la transferencia de…

Y tengo que hacer algo en especial para la transferencia de ISP??
        Ahora tengo Arsys.
        Entonces me doy de alta por internet de Ya.com señalando que estoy con otro ISP y a esperar hasta que reciba el kit de Ya.com y me doy de baja por la intranet de Arsys???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya.com vaya unos hijos de puta a mi me estan llamando cada 2…

ya.com vaya unos hijos de puta a mi me estan llamando cada 2 x 3 a casa para que me cambie y en una hora me han podido estar llamando 12 veces por supuesto no he cogido el telefono, cabrones de mierda ojala se pudran

• Cerrado

6

El prefijo 981 no es de Madrid, no se si Ya.com tendrá alguna…

El prefijo 981 no es de Madrid, no se si Ya.com tendrá alguna sede en algún otro sitio o si el que te ha llamado ha sido un comercial de ya.com en otro sitio de españa...

De todas formas con tu numero de cuenta no pueden hacer nada, toda domiciliación puede devolverse durante un tiempo.

Salu2!!