Tengo que comentaros una llamada bastante lamentable que he tenido hoy con el departamento de bajas. Indica claramente en que rumbo va esta empresa…
Primero pongo en contexto, tengo 100MB 2 lineas móviles, una de ellas con tan solo 500MB y la otra con 10GB. La TV lo minimísimo. Pago CON PROMOCION todos los meses entre 64 y 68€.
Llamo a R, se me acaba la fantástica promoción el día 21 de este mes. El tema es que estuve mirando y en O2 con lo que yo necesito pagaría 48€, 300MB simétricos y 2 lineas con 5GB de internet. Nada mal. Esto mismo se lo comento a la chica que me atiende. Lo primero que me dice:
- Eso no es verdad.
- ¿Qué parte?
- Los 300 megas no son reales
- ¿Cómo que no son reales? Son 300MB simétricos de fibra
- NO, la fibra de verdad solo la tiene R en los demás seguramente ni te vaya a llegar los 300MB
- Si lo de los 300MB ya me da igual con 50 me llegan ¿Me puedes mejorar la oferta?
- NO.
En resumen adiós R. A cuadros me ha dejado. Seguro que si ahora entro en la web como cliente nuevo algo mejor que lo que tengo tendría…
Sinceramente no lo entiendo. Te mienten a la cara y no intentan fidelizarte, les sobrarán clientes. Con que me hubiesen igualado el precio solo por no andar con rollos de instalaciones me hubiese quedado. Ellos sabrán.
En fin un poco escribo esto porque aún no me creo la llamada y con esto me han perdido después de 7 años como cliente.