BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamada automática de telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Se me acaba la promoción del ADSL en un mes y algo (en realidad es FTTH 30/1). Pues sin que yo haya hecho nada, de hecho pensaba que me quedaban dos meses y algo de permanencia he recibido una llamada automática diciendo que me "renovaban" la promoción 6 meses más.

Esto sin permanencia, sin pedirlo y sin tener móvil de contrato con ellos. He llamado para asegurarme y me han dado las fechas de todo sin problema y me han explicado que no tendría permanencia.

Curioso, ya se imaginaban que me volvería a otra compañía sinó, aunque lo curioso es que siempre he estado con telefónica, después más de 10 años en R (cable) y después telefónica, me había cambiado por las tarifas tan altas de R y porque después de tanto tiempo, empezaron a darme problemas por tonterías y todo tiene un tope: cuota alta + tonterías = baja.

Con Telefónica he tenido algún problema, de hecho, me dijeron en su momento la cuota mal, aún así es más barato que R por lo que me quedé, aunque ahora, probablemente entre ya en el juego de "a ver quien me da más por menos" porque ya he aprendido que todo es así: bancos, teléfono fijo, teléfono móvil, luz...

Pues eso, sólo escribo por saber si a alguien más le han hecho la promoción sin pedirla, ni decir tiene que por el precio nuevo si que no me iba a quedar, ahora, ya digo que no sé que haré, ya miraré precios en unos meses, que porque me quede un mes o dos más, al no tener permanencia, hasta es preferible.

BocaDePez
BocaDePez

Y añado, que empiece pepephone a dar servicio, que no me importará bajar la velocidad 10 megas.

BocaDePez
BocaDePez
-1

SPAM,SPAM.