BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Llamada de Auna: me cambian el modem

Tithan

Acaban de llamarme Auna. Me han dicho que en las proximas semanas me llamaran del departamento de instalaciones, para cambiarme el modem de manera gratuita (llevo 3 años con el com21), me han comentado que el cambio es debido a mejoras en la infraestructura de Auna.

Zona: Sevilla, Ctra. Carmona

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me lo cambiaron y no me puedo quejar la verdad es que el cambio es para mejor. Suelen poner Motorola o Thomson los 2 van muy bien y a mi personalmente se me ha incrementado la velocidad considerablemente.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas curiosamente tambien me han llamado a mi para cambiarme el modem (tambien tengo un com21) y que ya llamaria el instalador para el dia, tambien me dijeron que iban aumentarme la velocidad y que taban haciendo mejoras a ver si es verdad.

Saludos

MasKunDioS

tb me lo cambian.....ke creo ke ya voy pa 4 años con el com21 grandote.........digo yo ke esto sera señal de ke ya esta cerca el GRAN aumento de velocidad,pk tenia entendido ke los com21 no soportaban "x" velocidad o el protocolo "nosecuantos"

PD: soy de graná