Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

La llamada de Auna

Me acaba de llamar una comercial de Auna ofreciendome sus servicios, y cuando le he dicho que Jazztel me ofecia 20 megas con todas las llamadas por el mismo precio, me ha tachado de mentiroso, y que era publicidad engañosa y me habian engañado. Le he preguntado si tenia internet, me ha dicho que si, y le he dicho que accediera en ese momento en la web y revisara la oferta, todo eso on line y al momento, al final la muchacha, ha seguido con su "es usted un mentiroso" a lo que le he contestado y usted una "Maleducada, trepa, y despota" y le he colgado...

Es increible lo que hacen segun que comerciales para sacar un alta.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Los estafadores, mentirosos e incompetentes son ellos. Yo…

Los estafadores, mentirosos e incompetentes son ellos.

Yo sufrí el mal de Auna en mis carnes.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me estoy…

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me estoy partiendo pero es que yo creo k no es que sean unos estafadores, yo creo k ni siquiera saben de k hablan, son unos estafados estafadores! k tristeza!

• Cerrado

Pues a mi me llamaron de Wanadoo el otro día con lo mismo.…

Pues a mi me llamaron de Wanadoo el otro día con lo mismo. Cuando le dije que tenía Jazztel 6 Mb y que había contratado ya los 20, me dijo que eso era imposible, que nadie daba más de 4 Mb. Igual, le invité a que lo comprobara on-line y le indiqué también la campaña publicataria de Jazztel y me dijo que lo comprobaría, pero que era imposible.
      Pero tengo otra "anécdota" más. Auna-cable acaban de poner la instalación en mi barrio y, claro, vino el comercial de turno. Le comenté la cantinela de los 6 Mb y lo mismo, que era imposible. Le digo que hago descargas por encima de 650 y me dice el tío: vé usted, les están engañando, si descarga a 650 ¡es que no tiene ni siquiera 1 Mb, ya que si los tuviera descargaría a 1000! Además se puso bastante borde, así que le mandé por ahí ...

Saludos

• Cerrado

[Editado 13/10/05 12:59]

Si bueno, la señora me quería hacer ver que tenia cobertura…

Si bueno, la señora me quería hacer ver que tenia cobertura en mi zona, cuando yo le juraba y perjuraba que lo estaba viendo on line desde la web tambien y ahi me indicaba ke NO tenia cobertura. le he hecho entrar igualmente a la web para demostrarselo, no fuera que me llamara mentiroso, aunque todo esto fue antes de lo de jazztel... Se piensan que todos somos como la gente mayor, a al que intentan de cualquier manera sin piedad, menos mal que tengo avisada a mi madre que siempre que llamen para algo así, les diga que me llamen a mi sino la lian con ofertas tentadoras donde no aparecen por ninguno sitio por escrito.

Cuando digo cobertura, me refiero a cobertura de Cable, cuando desde 5 años que estan en Sabadell, Jamas he tenido cobertura en mi zona de cable. solo de Internet revendido en todo caso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi tb me vinieron un dia hace tiempo a casa, y cuando les…

a mi tb me vinieron un dia hace tiempo a casa, y cuando les dije q tenia 4 megas con adsl por 33 eur, me dijeron q el mega de auna iba mas rapido pq es de cable... pa partirse vamos xD

• Cerrado

Te llaman de usted para insultarte.... Deberias haber…

Te llaman de usted para insultarte....

Deberias haber preguntado el medio de cortar esta y futuras llamadas para evitar de que ademas de molestar, hacerte perder el tiempo, te insulten por telefono.

A mi un comercial de Wanadoo me juzgo que mi capacidad de raciocinio esta mermada y era muy influenciable por hacer caso de experiencias negativas de compañeros con ese ISP. El hecho que Wanadoo estuviera fuera del arbitrio para el no indicaba ningun problema :-o ...
      .... Na' que tenia que haberle contratado a el para ser un inteligente.

Por cierto jazztel esta acogida al arbitrio?

• Cerrado

6

Pero qué clase de formación reciben esos sinverguenzas,…

Pero qué clase de formación reciben esos sinverguenzas, aparte de la educación claro está. En fin..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues deberían conocer el mercado en el que estan y estar…

Pues deberían conocer el mercado en el que estan y estar preparados para cosas así.

Que cinica !

• Cerrado

ahora que lo dices si q me han llamado alguna vez... pero al…

ahora que lo dices si q me han llamado alguna vez... pero al ver que no hay interés, terminan la llamada enseguida.

pero cuando pusieron el cable (hasta este año no habia) si que me acuerdo que pasaron bastantes veces con los papelitos de propaganda del "veloz" mega + telefono + tele... y yo con el meollo de servidores.com y que no conseguia ver la "gracia" ni el "chollo" a la oferta de auna... creo q aun corren folletos por el recibidor... xD