quise pensar que habias cerrado el foro por una mal entendida lealtad hacia Josh, no por que Josh no sea a fin de cuentas quien paga el ancho de banda, y que si os ha dicho que el tema esta mal, intenteis reducir el numero de flames etc, si no por que creo que hay cantidad de threads en el foro de windows que son bastante mas inutiles que este, (es mas, creo que son en comparacion bastante mas los posts inutiles en el foro de windows que practicamente en ningun otro), y que conste que no pienso que este lo haya sido en ningun momento, tambien los hay mucho menos civilizados, y tampoco se cierran, y tambien los hay, ha habido y habra, que desaten mas polemica y mas lecturas, siendo de bastante peor utilidad de lo que yo pienso que es este y tampoco se cierran, ni alegando el tema del ancho de banda y la sobrecarga, que no lo dudo ni por un momento, ni por ningun otro tema, simplemente no se cierran.
Ahora que he visto tu "defensa" de por que cerrastes el foro, estoy convencido que no ha sido por obrar intentando favorecer los intereses de quien paga el ancho de banda, que yo entiendo que a fin de cuentas son los primeros intereses por los que tienen que mirar los moderadores, si no por puro y duro prejuicio, creo que tienes prejuicios en contra de todo lo que no sea windows, y te has dejado llevar por ellos, creo que esto se ve claramente cuando dices que el tema no iba en el foro de windows, a mi entender, y creo que al de cualquiera con dos dedos de frente, creo que el thread puede ir tan bien el el foro de windows como en el de linux, llamandose como se llama "windows vs linux" por que si se siguiese tu razonamiento, entonces los posts referentes al divx tendrian que ir en un foro para divx, los posts sobre el emule, tendrian que ir en un foro para el emule, etc... y asi eternamente, a foro por programa o tema y creo que eso es tan impensable como ridiculo, el tema este pertenece en un 50% a el foro de windows y el otro a el de linux, sin embargo, creo que hay muchos hilos en el foro de windows, que estan llevados por bastante menos de ese 50%,y sin embargo ahí estan.
En cuanto a lo de que el foro vaya mejor en el de linux por estar menos cargado, solo demuestra una vez mas, que obras por conceptos equivocados, supongo que todos los foros estaran en el mismo servidor, y siendo asi, solo alguien que no sepa de lo que habla puede decir que para aliviar el servidor el tema iria mejor en otro foro menos sobrecargado, a no ser claro, que nos pongamos tan, tan puntillosos y solamente en el caso de que cada foro este en una base de datos distinta, argumentes que la carga del servidor es menor al poner el thread en el de linux, por que los indices de la base de datos ocupan menos y el servidor tiene que gastar menos tiempo de cpu, en mirar en que localizacion en la base de datos de cada foro donde está el thread que tiene que mostrar.
Lo de decir, que poner el thread en un foro u otro es para "picar", demuestra una vez mas tus prejuicios, por que por esa regla, si el thread se hubiese llamado Linux vs Windows en vez de al reves, ¿dirias que se pone para picar a los linuxeros si lo ponemos en el foro de Linux?, perdoname pero no veo la diferencia ni donde esta el supuesto "pique".
¿Asi que linux no tiene nada que ver con windows?, te remito a lo del 50%.
¿Sabes quien no habia expuesto su opinion?, yo mismo, solo habia contestado unos puntos sobre otros posts, pero no tuve la oportunidad de exponerla de una forma argumentada como pudieron en parte hacer Baudelaire o FreeBSD entre otros.
Tambien estoy con Baudelaire, en que nadie le puede decir a otro, que de qué se queja si ya expuso su opinion, el unico que sabe si ha terminado o no de exponerla es el propio interesado, y eso creo que jamas puede servir de coartada para cerrar un hilo.
Resumiendo, creo que aparte de que pudiesen existir otras argumentaciones como el ancho de banda y la sobrecarga, estas se aplican a todos los threads, no solo a este, y creo que los hay en bastante peores condiciones al respecto, en este thread se habia llevado educadamente el tema y creo que si que es de utilidad, para empezar yo me he enterado de bastantes cosas que no sabia.
Un saludo.