BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una llamada de atención

BocaDePez
BocaDePez

Este tipo de cosas en este foro ya aburren (me refiero al comentario enlazado y al que hay justo debajo):

/foros/error-carga-paginas- … 257#r2255963

Éste es el tono habitual de todas las discusiones serias, los hilos se acaban yendo por las ramas y al final siempre se termina con ataques personales totalmente ajenos al asunto del tema en sí.

Pongo "serias" en negrita porque el que en un hilo no-técnico (no hace falta que sea offtopic, sino de parloteo) se acabe hablando de otra cosa no es algo especialmente relevante, pero si alguien viene preguntando por algo estrictamente técnico y otro señor le viene a hablar de British Airways, dice mucho del que lo hace.

Ari

Te lo muevo a Comunidad, mejor.

Saludos

WiLZy

Como dice mi abuela, tiene que haber de todo en este mundo.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Siempre que se sigan permitiendo los hilos de política y religión, vendré a meter cizaña. Yo también estoy harto del foro desde hace bastantes años.

🗨️ 4
Bilbokoa
0

¿y por qué no s ehan de permitir los hilos de política o religión? Es uan ESTUPIDEZ soberana tratar de poner un dique a la realidad de ahí fuera, sobre todo en temas políticos, cuando lo política está en todos los órdenes de la vida.

Una estupidez y un sinsentido.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Porque los humanos somos como somos, y si normalmente ya es complicado mantener una conversación educada sobre esos temas cara a cara, bajo el anonimato que proporciona un foro es imposible, siempre aparece uno o varios energúmenos.

mceds

Porque la cultura política en este país se expresa en números negativos. Y un "los míos son muy buenos y lo hacen todo bien; los tuyos son muy malos y lo hacen todo mal" no es muy enriquecedor para el debate.

En asuntos de religión, tres cuartos de lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo por aquí casi tanto tiempo como tú, pues me registré en 2004 después de llevar muchos meses usando el foro, y habré escrito entre 35000 y 40000 mensajes. En su primer momento el foro "Offtopic" estaba destinado a temas tecnológicos que no estaban directamente relacionados con conexiones de Internet y/o no tenían cabida en otras secciones... que al principio eran muy poquitas. Después se permitió hablar de todo en Offtopic, y se convirtió en la Torre de Babel. Más tarde se prohibió hablar de política (aunque en la mayoría de foros se prohiben política, religión y deportes... salvo los de dichas temáticas) y personajes como KarmaZen están continuamente abriendo hilos ensalzando ideas de izquierda en Offtopic, con la connivencia del staff. Sin embargo, a mí por tener ideas de ultraderecha se me persiguió hasta que tuve que acabar renunciando a mi nick. Ganaron los trolls y como gustan, pues de vez en cuando trolleo.