Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

LLAMADA A ARSYS

Hoy he llamado a arsys por telefono ya que ni si quiera podia enviar un email ya que mi velocidad era de 3Kb/s. Me ha cogido el telefono el listo de turno y me ha dicho q hasta q telefonica no termine de doblar la velocidad a sus abonados no nos ira bien la conexion a los demas tb me ha dicho q les mande los test de velocidad para llevar un control pero me da q eso me lo ha dicho para quedar bien...
    Como podeis observar me dicen q mi anterior correo protestaba por la velocidad cosa q he hecho por telefono no son capaces ni de cambiar los email son todos iguales nos mandan lo mismo a todos

Estimado cliente:

Para poder tratar su caso de problemas de velocidad es necesario que nos envié un correo adjuntando capturas de pantalla de los test realizados. En su ultimo correo nos envió la pagina de test, pero de este modo los test no nos son utiles. Para enviar las capturas de pantalla correctamente siga las siguientes instrucciones:(YO NO HE MANDADO CORREO ALGUNO)

1-> Asegúrese de no tener funcionando ningún programa que pueda afectar a los resultados del test como por ejemplo antivirus, programas de descarga máxima, de actualización automática, etc..

2-> Diríjase a una pagina que le realice de forma automática el test de velocidad como por ejemplo http://testacceso.es.tdatacenter.com

3-> Con el test en pantalla presione la tecla "Imp Pant" "Pet Sis". Es la tecla que normalmente esta a la derecha de "F12".

4-> Abra a continuación el programa de dibujo paint y diríjase al menú Edición -> Pegar. Tal vez le pida cambiar las dimensiones de la imagen, acepte y obtendrá una imagen de lo que tiene el pantalla.

5-> Diríjase al menú Archivo -> Guardar como y guarde la imagen en un archivo. De este modo tendrá el test guardado.

6-> Repita los pasos anteriores obtenido varias capturas de pantalla con test de velocidad a distintas horas. Una vez obtenidos los archivos de los distintos test responda a este correo adjuntando esos archivos.

Para cualquier otra consulta vuelva a ponerse en contacto con nosotros

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una pregunta tonta, vamos a ver Arsys dijo en su día que no…

Una pregunta tonta, vamos a ver Arsys dijo en su día que no pagaba un duro ni rebajaba la factura si realizaba tareas de mantenimiento, pero que pasa si las tareas de mantenimiento o actualización de línea no las realiza Arsys??? entonces si que debería rebajar, no???