Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
273 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    llamada area local

    pos nada q desde hace un tiempo aqua me bienen llamando al inalambrico marca philips cd 130 duo tengo 3 telefonos conectados sesupone q se pueden porner 5 puede ser q se esten conectando a mi centralita y me llamen?
    pero como me sale en la pantalla area local?
    pueden ellos llamar ?
    gracias....

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

        lee en el manual de tu telefono phillips lo que significa…

        lee en el manual de tu telefono phillips lo que significa "llamada area local".
        Además, por lo general, las generaciones actuales de telefonos inalambricos piden un PIN para que el telefono inalambrico pueda usar la base. Asegurate de que lo tenga, trata de acordarte de cómo configuraste los tres telefonos.

          • Cerrado

            [Editado]

            Además del pin, antes de poder asociar un teléfono…

            Además del pin, antes de poder asociar un teléfono inalámbrico a una base, al activarlo desde el teléfono: Hay que pulsar un botón que suelen tener las bases (continuamente durante unos segundos). Sino, no tendrías línea ;-).

            Por eso, y por otros motivos, hoy en día es muy complicado que cualquiera pueda usar una base inalámbrica (ajena), para poder utilizar la línea de teléfono ;-).

            Por otro lado, las bases tienen un número máximo de teléfonos que se le puedan asociar (5 creo). A partir de ahí, antes de poder asociarle otro teléfono, hay que "dar de baja" (desactivar) otro de aquellos cinco que se le asociaron previamente.

            Otras bases soportan menos teléfonos. Y aunque puedas asociarle más, porque no hayas cubierto el número máximo de teléfonos que la base soporte, sería prácticamente imposible que alguien (ajeno) pueda utilizarla.

            Las bases inalámbricas de hoy en día, son así, muy seguras.

            Salu2