BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llamada desde el 964784090 vendiendo Jazztel

Juanma99

Me han llamado desde el número 964784090 diciéndome que son de Jazztel, y ofreciéndome una tele y/o móvil por una portabilidad de una compañía que no sea del grupo MásOrange.

¿Alguien sabe si es una estafa? Me suena raro que por portar un número de móvil me regalen una TV de 32'

Lorpain

Es estafa y más numerosos con prefijo 96 o 91.

🗨️ 2
Pipovich
1

El prefijo de donde le han llamado es de Castellón y los que indicas son de Valencia y Madrid; por lo que no tienen porqué ser una estafa. Que esta llamada lo sea o no y venga de Castellón o Medellín ya es otro tema.

🗨️ 1
Lorpain

Correcto, de donde vienen mas estafas son Madrid y Valencia la mayoría.

Juanma99

Lo raro es que tenían todos mis datos, mi contrato, DNI y sabían lo que pagaba y que líneas tenía con Jazztel, tenían toda la información.

🗨️ 3
sdv

Es tan fácil como abrir un privado por redes sociales y preguntarles, ellos mismos te dirán si la llamada proviene de Jazztel o no.

Aunque ahora todo se relacione con estafas (que no digo que esté mal, mejor prevenir que curar) las operadoras también tienen departamentos de cross-selling (venta cruzada) que, en pocas palabras, se dedican a llamar a los ya clientes con el propósito de aumentarles la cartera de servicios contratados. Y puede ser desde regalarte un dispositivo si traes alguna otra línea, hasta aplicarte un descuento si sólo tienes móvil y les contratas fibra, etc.

Si te interesa lo que te han ofrecido, contacta tú con ellos para verificar la oferta. Si no, déjalo pasar, mientras no te hayan pedido ningún dato no hay de qué preocuparse.

lordman
0

Si dicen que son de Jazztel para que te llaman a ti que eres de Jazztel?

PezDeRedes

Salimos a filtración por día, yo no lo veo raro.

Jezu7

En Listaspam:

CUIDADO CON ELLOS. Y denuncien siempre a éstos asquerosos. Son unos estafadores que no tienen nada bueno que hacer. Deberían de sentir el acoso en ellos mismos. SINVERGÜENZAS

Robo de datos de cualquier filtraje y ya lo tienen todo para estafar.

Juanma99
1

Otra vez los mismos esta vez desde el 969870762.