BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamada del 917040030

BocaDePez
BocaDePez

Hola, actualmente tengo ADSL de 6Mb con llamadas a moviles los fines de semana con un descuento durante 12 meses del 25% que finaliza la promocion el 12 de Enero.

Aparte tengo un 50% en la linea durante 12 meses activado hace unas semanas (ya que termino la anterior promocion).

Pues me han llamado del 917040030 y supongo que seran realmente Movistar, ya que sabia todo lo que tenia contratado, cuando terminaba y eso.

Me ofrece mi ADSL de 6Mb (le he preguntado si era la "promocion" esa de "hasta 6Mb" y dice que no, que es lo mismo que tengo) por 25.90€ para siempre, sin permanencia, pero sin llamadas a moviles los fines de semana.

Si quiero las llamadas a moviles los fines de semana son 29,90€ y si quiero 10Mb es 1€ mas.

Y segun ella la promocion del 50% en la linea la mantengo.

Alguien sabe si realmente es asi o es una "estafa" ??

Si realmente es asi, pagaria 4.76€ menos que ahora y no tendria que estar llamando cada 12 meses pidiendo que me activen alguna promocion.

Y no me importa perder las llamadas a moviles los fines de semana, ya que apenas lo uso.

Que opinais?

Os han llamado ofreciendo lo mismo?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Que te lo manden por correo electrónico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si se lo pides lo envian ? vamos, que si sabeis que realmente lo hacen?

Saludos.

superllo

Sea lo que sea ya te voy diciendo que no será "para siempre".

BocaDePez
BocaDePez

Despues de decirle que no me lo activara lo de Hasta 6Mb por 25,90, anoche me llego un email con la confirmacion del "pedido"

He llamado al 1004 y me ha asegurado que voy a tener la misma velocidad que ahora, ya que ese "hasta 6MB" es por si en tu central solo tienen 3Mb, pues asi no tienen que tener un monton de modelos de ADSL, pero como yo ya tengo 6Mb, por lo tanto la central lo soporta y voy a seguir con la misma velocidad.

Tambien me ha confirmado que ese precio es para siempre, no es una promocion

Y que como no tiene permanencia, en cualquier momento me puedo cambiar a otro modelo de ADSL.

Al final le he dicho que lo deje... pero que me desactive las llamadas a moviles los fines de semana, que ahora ya pasan a costar 4€/mes