Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

llamada del 913537468

BocaDePez
BocaDePez

Acaba de contarme mi madre que ha recibido una llamada del número 913537468

No me encontraba en ese momento en casa, por lo que le han dicho que se trataba de gente de telefonica que le llamaba para realizarle una oferta. Ilusa de ella, ha terminado facilitando la dirección y le han comunicado que un comercial de telefonica pasará esta semana por casa para negociar un contrato. Me ha resultado muy extraño... por lo que he llamado a telefónica y logicamente me han dicho que ellos no llevan a cabo esas actividades.

He probado a llamar a ese número (913537468) y tan solo me sale un contestador diciendome que todas las lineas estan ocupadas.

Sabeis de que se trata este supuesto timo? No se realmente qué hacer ahora y mi madre ahora esta acojonadilla xdd. Muchas gracias

Mocho

No tiene que ser necesariamente un timo, puede ser una empresa de telecomunicaciones seria buscando posibles clientes, pero si no os convence con decirle al comercial cuando vaya que habéis cambiad de idea y que se marche asunto solucionado.

BocaDePez
BocaDePez

te puedo decir que al 90% de posibilidades, es jazztel. Que no facilite ninguna factura de movistar/telefonica cuando éstos vayan, que seguro que lo piden.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

actualmente estamos con jazztel! Decían ser de telefónica, es lo que más me extraña.

En Google no hay referencias de ese número...

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me están llamando..devolví la llamada, y efectivamente me salía el dichoso mensaje de que todas las lineas están ocupadas, por favor vuelva a llamar pasados unos minutos...hoy vuelvo a tener una llamada de ese número....y lo mismo...seguro que es una llamada comercial, para ofrecer algo.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me ha pasado lo mismo y me dijeron que llamaban de parte de Movistar. He llamado a telefónica y me han dicho que esa llamada seguramente sea de otro operador de telefonía.

Por otras situaciones similares que he vivido aseguraría casi 100% que se trata de JAZZTEL.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me acaban de llamar diciendo que son el instituto de comercio exterior, esto lo más seguro es que sea un timo,

BocaDePez
BocaDePez

Quizás sea una empresa de outsourcing. Empresa de telemarketing encargada de hacer campañas para otras empresas.