BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamada desde 74863

BocaDePez

Hola,

Tengo 4 llamadas en el telefono fijo de un 74863. Alguien sabe de que es ?

Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

ja he buscado, graciosillo.

🗨️ 2
superllo

Pues por estos lares te vamos a dar información que ya tienes.

🗨️ 1
BocaDePez

Jerez.-Ese número 74863 es un número de movistr.es donde te dejan un mensaje, parecido a este "a partir de ese momento usted dispone ya del servicio duo, adsl a 10 mgs, etc, etc.Tu no puedes responder porque la central no identifica estos números cortos, que en realidad es el 748.Puedes llamar a telefónica y comunicárselo.Saludos+

BocaDePez

a mi tambien me llaman, y no se si es una estafa, aLGUIEN LO SABE

🗨️ 7
BocaDePez

llama al 1004 y dile que restrinjan llamadas a numeros premium

🗨️ 6
BocaDePez

y te cobran 1 euro añ mes...creo que el timo es de ellos.....

🗨️ 5
soulreaver

buenas podria alguien cerrar este hilo.gracias

🗨️ 4
superllo
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Jerez.-Por ahí os he dejado la respuesta correcta++

crdnyl

A mi hace un rato me han llamado de un número larguísimo: 00543514130900. La voz era de sudamericano, decía llamar de telefonica/movistar para rebajar la factura de llamadas de fijo a movil de 7 a 4€ (que es lo que consumimos normalmente según él pero que yo no tengo ni idea porque nunca uso el fijo...). Dijo que llamaría mañana para hablar con el titular de la línea...

Investigando un poco he encontrado ésto: whocallsme.com/Phone-Number.aspx/00543514130900

saludos

🗨️ 2
BocaDePez

hola: soy jcarlos y tengo el mismo problema me llaman a cualquier hora con un numero de telefono de 14 cifras (00543514130900) tefoneo al 1004 y me indican que llame al 11822 dicen que son llamadas internacionales.

Me pongo manos a la obra y la empresa es (STRATTO ARGENTINA S.A.- Ronda de Santa Fe Nº71 2pis. Cordoba Argentina) y la pag. Web es www.Allus.com .

Explacion del Numero

1-) 0054- Llamada Internacional

2-) 0351-Codigo de area

3-) 413- Prefijo

4-) 0900- Sufijo

Espero haber resuelto tu pregunta y la de muchos otros usuario la Empresa es de marketin.:)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Ese número que dices es de Jazztel,porque Jazztel está en Argentina.

BocaDePez

son mensajes de texto de movistar

BocaDePez

74863. LLamo al 1004 y me dicen que ese número no es de telefónica. Me dicen que contrate el servicio de restricción de llamadas que tiene un costo de contratación de 6 euros y 1€ mesual. No dicen si tiene un costo la llamada para nosotros. Supongo que no tiene costo. Que simplemente es una molestia. Voy a denunciarlo a la Policia. Vaya con el tema de las comunicaciones.

Gess.

🗨️ 2
BocaDePez

El numero es spam telefónico, o sea basura;si no se quieres recibir llamadas cutres, las vías están clarinete.

BocaDePez

tienes razon, a mi tambien me han llamado 2 veces de ese mismo numero, yo lo he colocado en la lista de restriccion de llamadas. estoy harta de tanto numero extraño, yo consulte con el 1004 para el 91 1111341 y no me han vuelto a llamar mas. pero me siguen llamando con otro numero, estoy tambien muy cansada, no se lo que hacer. GRACIAS

BocaDePez

pues yo no me fio y no respondo

BocaDePez

son unos asquerosos no paran de llamar y tengo el tlf en el piso de abajo, me tocan los ....!. Llamo a movistar para decirselo y me dicen que page para que no me llamen, pero esto que es!!!?? me tienen arto. Encima por lo que he leido parece que el numero encima es de ellos, INCREIBLE.

BocaDePez

Esto es facil.Los virus los crean las mismas compañias que te venden el antivirus y las llamadas las hacen ellos mismos para que pagues el servicio de restriccion no hay mas.Por cierto a mi tambien me llaman antes desde el 911111341 y ahra desde el 74863 pero no pienso pagarles un duro mas,ni para restringir llamadas ni nada parecido si en 7 meses siguen molestando otra compañia y punto.