BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamada de 70 minutos "por error" :S

BocaDePez

Resulta que el inalhámbrico de casa hace algún contacto raro y a veces se marca el número 7 solo. La cuestión es que hoy el teléfono estaba en el sofá y debe de haberse pulsado la tecla de llamada después de que estuviesen muchos 7 en la pantalla. Cuando me he dado cuenta, la llamada llevaba 70 minutos!!!! :(

He vuelto a llamar y parece que sale un contestador. ¿Sabéis qué tipo de número es? Me da un mal rollo tremendo porque parece uno de esos caros (aunque yo pensaba que venían bloqueados por defecto).

¿Me van a clavar? ¿Qué puedo hacer ahora?

Gracias

Ari

¿Has mirado por google ese número? La verdad que números que empiecen, y con varios, 7 no hay muchos. Esto es lo que me sale a mi en la búsqueda.

🗨️ 2
BocaDePez

Si lo he mirado, lo más curioso es que me sale un contestador en español! Que me dice que después de dejar el mensaje pulse almohadilla o cuelgue... Lo que más miedo me da es que sea el 7777 ese... :S

🗨️ 1
Ari

Lo primero, intenta arreglar ese teléfono. El tuyo, me refiero. Así tampoco puedes estar, ya lo ves tu mismo.

Lo segundo llama a Jazztel e intenta explicarles lo que te ha pasado, a ver qué te dicen. Ten en cuenta que los operadores no suelen tener acceso a la factura de este mes, sí a la del mes anterior. Pero aún así, pregunta por si acaso los tuvieran.

Saludos

campi

Por suerte para ti en Espanya solo empiezan un tipo de numeros por 7, en realidad 70 por lo que si solo marcastes el 7 muchas veces no tienes pq preocuparte pq logicamente tu llamada no fue internacional ya que no empezaste con un 00+el codigo del pais

Concretamente con el numero 70 solo empiezan se denominan segun la agencia "Servicio de numeración personal"

🗨️ 11
BocaDePez

Soy el Bocadepez que abrió el hilo. La cosa es un expediente X.

He llamado a atención al cliente y no he sacado nada en claro. A la valoración de la llamada he marcado que no estaba satisfecho y me han pasado con una supervisora que se dedicaba sólo a defender lo que me había dicho el compañero. Su respuesta es que no sabían cuánto podían costar este tipo de llamadas porque no tenían este tipo de número registrado... y mi argumento era que cómo era posible que prestaran un servicio del cual no conocen el precio.

Me ha confirmado que ni es un número de tarificación adicional, ni internacional pero no me pueden decir la tarifa. Hemos quedado que me llamarían para informarme pero me fío más bien poco...

Teniendo en cuenta que en el número en cuestión sale un contestador en español... ¿alguna idea más? Porque el número SÍ existe entonces, ¿no?

Estoy perdidísimo.

🗨️ 10
Ari

Mira aquí (link roto)

Es lo que te comenta el compañero.

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez

Gracias por la info.

He estado mirando y no lo entiendo muy bien. Si el único tipo de número que empiezan por 7 son los "números personales" y en concreto empiezan por 70... ¿dónde quedarían los que empiezan por 77? ¿Se entiende que también serían "números personales"?

🗨️ 8
Ari
Ari
Ari
Ari
🗨️ 6
Curro1
Curro1
🗨️ 2
Ari
Ari
BocaDePez