Buenos días. Alguien sabe cómo se activan las llamadas a 3 (3 usuarios simultáneamente) en Tuenti? He contactado con atención al cliente y no me responden. Gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
- Tuenti
¿Cómo se activa la llamada a 3 en Tuenti?
Tienes que tener la llamada en espera activada en el teléfono (En los ajustes de llamada). Luego todo el proceso se hace mediante el propio terminal. Tu (1) llamas al otro destinatario (2), una vez tengas la llamada establecida lo pones en espera (En muchos teléfonos aparece como Pausa), y haces la otra llamada (3), una vez esté establecida sale una opción tipo 'Llamada a 3' 'Combinar' o similar. Excepto en iPhone, que no se puede por defecto y hay que hacer un truquillo ^^
Qué bueno, acabo de crear una llamada a tres entre el 1004, el 1470 y un servidor.
Pero sabes cómo se activa? En Pepephone me lo activaron desde el SAC, pero aquí ni siquiera sé si hay.
Ya te han dicho más arriba cómo se hace. ¿No te funciona?
Llevas razón, no lo había visto. Perdona y gracias. Voy a probarlo. Un saludo!
Me interesa, probaré y comentaré.
Seguro que se puede? Porque me acaban de responder en el chat que tienen, que no disponen de ese servicio, al que ellos llaman Multiconferencia.
Tanto la llamada en espera como la llamada a 3 son funcionalidades básicas desde los tiempos del GSM, al mismo nivel del desvío de llamadas. Que no los soporte es definitivamente capar funcionalidades de un servicio de telefonía móvil básico (Aunque siendo Telefónica, tampoco me extrañaría mucho).
En Lowi incluso me deja activar tanto la llamada en espera como la llamada a 3 en su panel de clientes.