BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

O2 ya permite la Llamada a 3

fatman

Para los que os interese el tema como a mí, O2 acaba de habilitar la llamada a tres que sólo estaba disponible en Movistar.

Si experimentáis problemas para recuperar la llamada en espera, contactad con ellos que os resuelven la incidencia. A lo mejor no es una herramienta que se use a menudo, pero puede que en algún momento venga bien.

Solospam

Por curiosidad, llamada a 3 es que tu y otras dos personas mas intervengan en la misma llamada? o que te retenga la llamada mientras contestas otra por detrás?

Porque lo segundo lo tengo desde hace un par de meses en o2... lo primero puede ser interesante muy puntualmente

🗨️ 11
rbetancor

Una cosa es llamada a 3 (3 o mas participantes, como su nombre indica) y otra muy diferente es llamada en espera (una o más llamadas retenidas he intercambias la conversación activa entre ellas)

🗨️ 3
BocaDePez

No sabía que pudieran meterse a más de tres. Cuántos como máximo?

🗨️ 2
rbetancor

Eso depende del operador, yo he estado en llamadas de hasta 8 participantes, quien 'hacía la función de gestor', estaba llamando desde un operador IP.

Desde un móvil Orange, lo más, ha sido una multiconferencia de 5.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente son dos cosas distintas. Pero pueden estar relacionadas. Durante la llamada a 3 tienes la posibilidad de hablar con uno de los interlocutores de forma privada y no sé si mientras eso ocurre se pone a la espera o simplemente silencia la llamada. Pero lo he probado y es la caña.

Aproveché el hilo porque hace tiempo que vengo experimentando problemas a la hora de recuperar la llamada en espera. Me lo solucionaron a través de mensajes directos de twitter.

Lo de la llamada a 3 lo usé en un par de ocasiones. Hablando con unas colegas y mientras negociaba el contrato de alquiler entre mi novia, yo que estaba de viaje y el dueño de la casa. Muy chulo la verdad.

Simplemente quería informar a la comunidad de la reciente implementación del servicio porque cuando porté no estaba disponible y me pareció un poco rollo. Por si a alguien como yo le interesaba.

BocaDePez

Que no nos metan más cosa que al final nos subirán el precio y la cagaremos!!!

🗨️ 5
Solospam

De momento veo que tiene los mismos servicios que existían en 2007... mientras no se metan en TV y esas pijadas todo irá bien

🗨️ 4
BocaDePez

Exactamente. El peligro está más que en la tele, que ahí pienso que fagocitaría a su propia marca principal, Movistar, en servicios tipo antivirus protección total, multiSIM, que pongan CGNAT y el que quiera quitarlo lo pague si chorradas de esas. Espero que sería tal cual, y que suba la cantidad de gigas cuando sea que el resto de ofertas dejen claramente en inferioridad a esta tarifa. Por lo demás, estoy encantado. No puedo pedir más por este dinero.

Lo único que se está demorando demasiado es el tema de la zona regulada. A ver cuando demonios quitan eso y nos ponen 45€ a todos.

🗨️ 3
mceds
mceds
🗨️ 2
superllo
superllo
🗨️ 1
mceds
mceds