BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LLamada a 3 y llamada en espera

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la llamada en espera funciona mal.Se lo he comentado a un amigo que también tiene jazztel y le ocurre lo mismo.En vez del clásico sonido de la llamada en espera hace un ruído raro que parece una interferencia. y solo durante tres veces. ¿A alguien mas le pasa lo mismo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí a mí me pasa igual. A quejarse a los de Jazztel se ha dicho...

🗨️ 1
vjsoriano

Eso es así, la interferencia es cuando manda el número de teléfono que te está llamando para que te salga por la pantalla del teléfono (si dispone de este servicio). A parte de esta pequeña interferencia, también se escuchan los pitiditos de toda la vida

Comtrend536

Eso no es que funcione mal. Es el típico aviso de que te están llamando :-D

calabrote22

a mi no que no me va es la identificacion de llamada.les llame pero dijeron que no estaban areglando en general.....joe ajaja

vjsoriano

La llamada a 3 me va, pero tengo que hacer yo las 2 llamadas, es decir, si recibo 1 llamada y quiero retenerla (pulsando R) no me deja... en cambio si hago una llamada, la retengo, llamo a otro nº, y pulso R3 sí que me hace la llamada a tres. Paso de llamar por eso, que siendo Jazztel seguro que me quedo sin línea