BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿La llamada a 3 de Jazztel es gratis?

akira2000

Me explico. Esta es la pregunta que cuando llamo al 1565 no me entero bien.

Hablo de llamar desde mi línea a una persona y estando con ella a una segunda persona y luego unir las 3. Es decir que hablamos los 3 a la vez.

Teniendo en cuenta que las dos llamadas las hago a números fijos y que una llamada a fijo es gratis.

¿Es la llamada a 3 gratuito?, ¿pagas la segunda llamada?, ¿es gratis pero te descuentan el doble de tiempo de esos 5.000 min mensuales? (es decir hablas 15 min con la llamada a tres y te computa como 30 min en total usados).

keops80

Buenas, y que te dicen los de jazz cuando les llamas??

Yo imagino que entran en la tarifa plana, peero ya ignoro si te lo cobrarán el doble o como sea.

Pienso que es un servicio que casi nadie utiliza.

Luke

Entra en la tarifa plana, yo la usé mucho y no me cobraron ninguna llamada. Cada llamada es independiente a efectos de facturación, asi que si llamas tú a 2 numeros 15 minutos se facturarán 30. Aun así, llegar a 5000 es bastante dificil...

akira2000

Gracias chicos.

Es que lo usa mi novia para hablar con su madre y su tia a la vez y no estaba seguro de si me entraba.

Un saludo :)

Wattson
0

La llamada a 3 entra también dentro de la tarifa plana, y como dice @Luke, se cuentan las dos llamadas con sus minutos correspondientes.

Es necesario tener linea con Jazztel. Para los que tienen la linea con telefonica esto no les funciona.

El código es llamar a la primera persona, cuando descuelgue pulsar la tecla R, marcar el segundo número, y cuando descuelgue este último pulsar R y luego el 3.