Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
589 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

¿La llamada a 3 de Jazztel es gratis?

Me explico. Esta es la pregunta que cuando llamo al 1565 no me entero bien.

Hablo de llamar desde mi linea a una persona y estando con ella a una segunda persona y luego unir las 3. Es decir que hablamos los 3 a la ves.

Vaaaaale ya se que sabeis como es el servicio (pero por si acaso).

Teniendo en cuenta que las DOS llamadas las hago a numeros FIJOS y que una llamada a fijo es gratis.

¿Es la llamada a 3 gratuito?, ¿pagas la segunda llamada?, ¿es gratis pero te descuentan el doble de tiempo de esos 5.000 min mensuales? (es decir hablas 15 min con la llamada a tres y te computa como 30 min en total usados).

Alguien me sabe decir con certeza gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La llamada a 3 entra tambien dentro de la tarifa plana, y…

La llamada a 3 entra tambien dentro de la tarifa plana, y como dice Luke, se cuentan las dos llamadas con sus minutos correspondientes.
      Es necesario tener linea con jazztel, para los que tienen la linea con telefonica esto no les funciona.
      El codigo es llamar a la primera persona, cuando descuelgue pulsar la tecla R, marcar el segundo numero, y cuando descuelgue este ultimo pulsar R y luego el 3.
      Un saludo.

• Cerrado

yO tengo los 6 megas , pero sigo con la timo, puedo hacer yo…

yO tengo los 6 megas , pero sigo con la timo, puedo hacer yo eso?? usease la llamada a trres y como se hace(código)???

thanks.

• Cerrado

Gracias chicos. Es que lo usa mi novia para hablar con su…

Gracias chicos.

Es que lo usa mi novia para hablar con su madre y su tia a la vez y no estaba seguro de si me entraba.

Un saludo :)

[IMG]http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-03051267804588d5da497553.png[/IMG]

• Cerrado

[Editado 17/03/07 23:51]

6

Entra en la tarifa plana, yo la usé mucho y no me cobraron…

Entra en la tarifa plana, yo la usé mucho y no me cobraron ninguna llamada. Cada llamada es independiente a efectos de facturación, asi que si llamas tú a 2 numeros 15 minutos se facturarán 30. Aun así, llegar a 5000 es bastante dificil...

• Cerrado

Buenas, y que te dicen los de jazz cuando les llamas?? Yo…

Buenas, y que te dicen los de jazz cuando les llamas??

Yo imagino que entran en la tarifa plana, peero ya ignoro si te lo cobrarán el doble o como sea.

Pienso que es un servicio que casi nadie utiliza.