BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

llamada a 3, domo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, podriais explicarme como se hace una llamada a 3 desde tu propio telefono domo, osea llamando tu a las otras dos personas. He leido que tu llamas a una y luego la 3a persona llama a uno de los dos, se le da a llamada a 3 y ya esta pero asi no me interesa, querria llamar yo a las 2 personas. Saben como hacerlo? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

una llamada a tres necesita dos lineas de telefono, una es la tuya pues llamas a una segunda persona, la segunda linea es la tercera persona con la suya, puesto que tu no tienes dos lineas simultaneas (rdsi) no puedes acerlo,
un saludo

🗨️ 1
ashet

eing ? que diras... claro que puede hacerla con una rtb normal .... pero tiene que tenerlo contratado, en la linea individual no te viene, en la linea basica si.

BocaDePez (IP Real: 83.58.27.---) por favor, la proxima vez no digas semejante tonteria.

Si quieres llamar a las 2 personas, tendrias q llamar primeroa una , ponerla en espera, llamar a la segunda, y luego hacer la llamada a 3 uniendo las dos llamadas.

adonislanzarote

Eso es muy facil, yo estoy cansado de hacerlo

Mientras que estas hablando con una persona pulsas la tecla de la llamada a 3 seguidamente marcas el numero de telefono y vuelves a pulsar la llamada a 3 y ya tienes las 2 peronas hablando contigo y tu con ellas

NeroGC

una vez contrato el servicio (0.60€)

cuando ya tienes cursada la primera llamada, pulsas llamada en espera, marcas el 2º numero, y desde que descuelgue, puedes pulsar llamada a 3 y se realiza la conferencia.

si quieres volver a la llamada principal, pulsa llamada en espera y regresas a la principal. o pulsas llamada a 3 y se cancela la 2ª.

OJO!! con lineas preasignadas, puesto que es un servicio de telefonica, deberas comprobar si se cobra o no esa 2ª llamada simultanea.

A mi con telefonica y carrefour no se me cobra (pero claro es telefonica 100%)

descononozco si con jazztel, orange,ya.com se mantiene (aunque entiendo que si )

SOLO EN LOS DESVIOS ES CUANDO NO SE CONSIDERA LLAMADA DE OTRA COMPAÑIA Y LA COBRA SOLO TELEFONICA.