Buenas:
Primero planteo la situación, luego las preguntas.
Tengo teléfono de orange con 4 móviles con el servicio de numeros plus contratado, es decir, desde el fijo a los moviles 1000 minutos y desde los moviles al fijo, 1000 minutos cada uno, totalmente gratis y sin establecimiento. Mi pretensión es usar el SPA3102 como centralita para redireccionar las llamadas, es decir, yo llamo con mi movil al fijo de casa a coste cero y el SPA trabajaría de la siguiente forma:
- Llamar a los móviles contratados con números plus mediante la red telefónica normal a coste cero, llamando al fijo para que el spa3102 marque al móvil que yo quiera, pero, ¿se puede configurar para que el spa3102 haga una llamada a 3 y enganche con ellos?
- Llamar a los fijos nacionales a través de la red telefónica normal, aprovechando la tarifa plana asociada a la adsl.
- Llamar al resto de móviles nacionales a través de VoIP con algún proveedor de betamax.
- Llamar a móviles extranjeros a través de VoIP con betamax.
Se que las dos últimas son posibles, ya que el aparato está preparado para eso, pero no estoy seguro de poder trabajar con llamadas a 3. ¿Se puede? Y si no se puede ¿qué otro aparato soportaría ésta opción? Me he fijado en el SPA3102 por su precio tan adsequible.
Espero vuestras respuestas, Gracias.