BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

llamada a 3 bajo SPA3102

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Primero planteo la situación, luego las preguntas.

Tengo teléfono de orange con 4 móviles con el servicio de numeros plus contratado, es decir, desde el fijo a los moviles 1000 minutos y desde los moviles al fijo, 1000 minutos cada uno, totalmente gratis y sin establecimiento. Mi pretensión es usar el SPA3102 como centralita para redireccionar las llamadas, es decir, yo llamo con mi movil al fijo de casa a coste cero y el SPA trabajaría de la siguiente forma:

- Llamar a los móviles contratados con números plus mediante la red telefónica normal a coste cero, llamando al fijo para que el spa3102 marque al móvil que yo quiera, pero, ¿se puede configurar para que el spa3102 haga una llamada a 3 y enganche con ellos?

- Llamar a los fijos nacionales a través de la red telefónica normal, aprovechando la tarifa plana asociada a la adsl.

- Llamar al resto de móviles nacionales a través de VoIP con algún proveedor de betamax.

- Llamar a móviles extranjeros a través de VoIP con betamax.

Se que las dos últimas son posibles, ya que el aparato está preparado para eso, pero no estoy seguro de poder trabajar con llamadas a 3. ¿Se puede? Y si no se puede ¿qué otro aparato soportaría ésta opción? Me he fijado en el SPA3102 por su precio tan adsequible.

Espero vuestras respuestas, Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

ponte un asterix

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que no quiero usar un pc para gestionar ese tema, ya que el equipo estará en casa de mis padres donde no tendrá mantenimiento alguno. Ellos se limitarán a marcar y quiero que sea autónomo y no tengan que estar atentos a mantener encendido un pc.

🗨️ 1
winky1

si no quieres un asterisk ponte un spa900, algo más caro, pero bueno.

Lo de la "llamada a 3" no lo veo tan fácil.