BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

llamada a 3

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si se pueden hacer llamadas a 3 desde ya.com y que pasen por ya.com????

En caso de poder hacerse como se tendria que hacer para realizarlas? hay alguien que haya conseguido hacerlas?

Gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vjsoriano

como las harías con telefónica, pos igual

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha abierto el post. Lo he echo como en telefonica. Llamando a una de las dos personas que esta ya en conversacion-->esta a la que llamo le da a llamada a 3 y ahi es donde se corta la comunicación y yo no entro en conversacion.

Hay alguna otra manera para hacerlo ya que de esta ya he probado y no funciona??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que tener el servicio contratado con telefonica que la que tiene la linea, y realizar las llamadas a traves de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

ok, gracias

osea que independientemente de tener ya.com si llamo a telefonica para que me pongan este servicio y me lo activan podre realizar las llamadas a 3 a traves de ya.com?? o me las cobrara telefonica???

es gratuita la activacion del servicio de llamada a 3??

🗨️ 3
iponcela

El servicio es de telefónica (propietaria de la red por donde haces las llamadas) y tiene un coste de 0,60+IVA al mes, salvo que en lugar de línea individual tengas la línea básica que incluye servicios adicionales (llamada en espera -ésta es gratis siempre, desvío de llamadas y llamada a 3)

Las llamadas serían gratis igualmente con la llamada a 3. Lo mismo con el tema de desvíos de llamada si lo tienes activado, que las llamadas desviadas son gratis (en lugar de cobrarte a ti el desvío de las llamadas a otro número)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si eres de telefónica en que número tienes que apuntarte y todo eso. necesitas algún aparato especial o algo :-?

🗨️ 1
Tenacitas

No necesitas ningún aparato.

Te apuntas llamando al 1004.