Hola Buenas.
Hara 1 mes me fui de viaje a Egipto, hize un par de llamadas, pero de no mas de 1 minutos porque sabia q la tarifa era desorbitada creo que era por 5€ el min o x un estilo.
Mi sorpresa a sido cuando me a llegado la factura de MoviStar con una llamada a un Telefono en concreto de un familiar de 1 hora de duracion y 200E de coste de la dicha llamada, cosa que yo no hize, primero xq tal familiar apenas sabe manejar el telefono y no puede a ver sido fallo mio de llamar por error, porque el movil se automarcara solo ya que la otra persona hubiese colgado, y no es una persona que use el telefono; Solo lo tiene encendido cuando saben que le van a llamar.
Despues de llamar a ATC me y atenderme claro esta un mujer sudamericana me dice que es porque me debo de haber dejado el telefono descolgado. claro le dige yo, pero como me voy a dejar el telefono descolgado, yo puede pero para tarificar, la otra persona tambien lo tendria que haber descolgado y en el momento que hubiese cortado la llamada la 2º persona a mi me hubiese cortado.
Voy a ir al consumidor a ver que me aconsejan hacer, vosotros que pensais?..
Gracias