Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Una llamada de 200€

zerberus

Hola Buenas.

Hara 1 mes me fui de viaje a Egipto, hize un par de llamadas, pero de no mas de 1 minutos porque sabia q la tarifa era desorbitada creo que era por 5€ el min o x un estilo.

Mi sorpresa a sido cuando me a llegado la factura de MoviStar con una llamada a un Telefono en concreto de un familiar de 1 hora de duracion y 200E de coste de la dicha llamada, cosa que yo no hize, primero xq tal familiar apenas sabe manejar el telefono y no puede a ver sido fallo mio de llamar por error, porque el movil se automarcara solo ya que la otra persona hubiese colgado, y no es una persona que use el telefono; Solo lo tiene encendido cuando saben que le van a llamar.

Despues de llamar a ATC me y atenderme claro esta un mujer sudamericana me dice que es porque me debo de haber dejado el telefono descolgado. claro le dige yo, pero como me voy a dejar el telefono descolgado, yo puede pero para tarificar, la otra persona tambien lo tendria que haber descolgado y en el momento que hubiese cortado la llamada la 2º persona a mi me hubiese cortado.

Voy a ir al consumidor a ver que me aconsejan hacer, vosotros que pensais?..

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Recibiste alguna llamada de ese familiar cuando estabas en Egipto? Si es así, el paga el tramo móvil y tu pagas el tramo internacional.

Es lo fastidiado de llevarse el móvil al extranjero, como te llame la familia mucha gente se piensa que lo pagan ellos y el tramo más caro lo pagas tu.

🗨️ 4
zerberus

no, yo llame supuestamente es lo que ma dixo la operadora, pero no fue asi, claro sta, pero aunq sea a si, si la otra persona cuelga,,, no sigue contando

🗨️ 3
jamad92

era un numero fijo? es que en ese caso ya sabes... si es a un numero fijo aunque el cuelgue sigue la llamada hasta que cuelgue el que llama

🗨️ 2
zerberus

era de movil a movil.

🗨️ 1
jamad92
BocaDePez
BocaDePez

Buah! el lunes me voy yo para egipto, estoy pensando en poner el desvío de llamadas desde mi numero habitual movistar y llevarme la prepago de yoigo por si acaso... más de lo que hay no pueden cobrarme.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El desvio lo pagas tu desde tu numero Movistar como una llamada nacional, y encima vuelves a pagar desde tu numero Yoigo por recibir esa llamada desviada. O sea que pagas 2 veces.