BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Llamada del 1485 - página 3

Página 3
BocaDePez
BocaDePez

no te preocupes;problemas no vas a tener porque no es un fraude ES UNA PESADILLA!. Efectivamente es un numero de telefonica, pero con el fin de promocionarte algo.Si no t contestan es porque tu numero esta elegido por ordenador y tardan en contestarte.Remedios para que te dejen en paz, ni idea.Yo llevo tambien este acoso desde hace tiempo. Y creo, si siguen asi les denunciare.No creo q arregle muco pero...

BocaDePez
BocaDePez

ademas cada vez que descuelgas te estan COBRANDO, es decir pagas tu la llamada del 1485, a un operador que me llamo se le escapo, llevabamos un buen rato hablando, mas que nada porque no queria cortarle de mala manera al chico y le dije que si le iban a llamar la atencion por estar tanto tiempo y me dijo "que va si la llamada la paga el cliente" despues se desdijo pero yo harta colgue ya esta bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero por qué se rescata una entrada de hace casi dos años?

¿De verdad que pagas tú la llamada?, ¿lo has comprobado en la factura?

No sé por qué nos seguimos complicando, los teléfonos ya tienen una lista de números rechazados.

BocaDePez
BocaDePez

Que triste, tengo móbil de empresa (multinacional) y me llaman constantemente a mis compañeros y a mi para cambiar a Movistar. Que tontos intentando negociar con nostoros de forma individual (que a parte nos sale gratis no pagamos nada) que nos pasemos a Movistar que tienen tarifas muy buenas (MEJOR QUE GRATIS? NOS PAGARÁN?) aunque les repitamos que es un móbil de empresa. Luego hay el operador que se la va la pinza y pide que le pongamos con el presidente! XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jaja a mi me pasa lo mismo, estan como cabras, pueden ponerme en contacto con la persona encargada del tema? si ni siquiera se quien es que coño te voy a poner en contacto..

lo malo es que no puede ser que te esten interrumpiendo constantemente, yo al principio era educado, e incluso alguna vez he aguantado la charla de las supuestas ventajas, pero ya esta bien, si t digo que es un mobil de empresa no vuelvas a llamarme al dia siguiente, que va a ser lo mismo.

Ahora descuelgo y dejo que hable el operador, o si tengo musica cerca, pues ala, k por lo menos esta entretenido.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me an llamado esta tard del 1485 y e estado apunto de darles todos mis datos! lo q qiero saber es si el1485 es un numero fiable o q?

BocaDePez
BocaDePez

a mi me an llamado esta tard del 1485 y e estado apunto de darles todos mis datos! lo q qiero saber es si el1485 es un numero fiable o q?

necesito respuestas!!

manololo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esverda X( :|

BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi se me ocurre algo que supongo sera tan ilegal como lo que ellos hacen pero imposible de demostrar si TODOS LO HACEMOS. Cuando llamen contestais y esperais muy educadamente y cuando os ofrezcan el producto lo aceptais de buen grado y aqui comienza nuestra venganza:

Nombre el primero que se te venga a la cabeza por ejemplo Jose Garcia Garcia DNI el primero que se te venga a la cabeza por ejemplo 12345678 (la letra que la pongan ellos porque tu no te la sabes) domicilio por ejemplo calle de las llamadas perdidas 14 8º puerta 5 (1485) de Jodar (Jaen). Cuenta cualquiera que empiece por 0049 o 2077 u otro banco caulquiera sucursal 1485 dc 01 cta 1485854114 Tarifa la mas completa el movil el mas caro. Eso si quereis numero nuevo porque la tarifa que teneis con el otro es muy interesante y no la quereis perder.

Asi a los pobres, explotados y maleducados (por llamar a horas intempestivas no por su nivel cultural que desconozco absolutamente, aunque me hago una idea si este es el trabajo por el que han podido optar) trabajadores sudamericanos o no que "lo mismo me da que me da lo mismo" les pagaran su comisión de captación, sus jefes saltaran de contento, y a lo peor ¿o es a lo mejor? se perjudica su empresa enviando moviles a direcciones inexistentes, dando imagen de empresa que hace contratos sin suficientes comprobaciones de datos etc. etc.

Veis que puede ser una buena idea

🗨️ 3
tumerudi

:D :P

Ten cuidado que eso lo tienen grabado y luego pueden buscar al titular del número de teléfono al que llamaron...

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me han llamado desde el 1485 y me han ofrecido una FALSA TARIFA, supongo que será cosa de que el comercial trabajará a comisión.

Me ofrecian la tarifa profesional 12 (tarifa plana de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes por 12 Euros) y me juraban y perjuraban que era las 24 horas de lunes a domingo.

Aviso para que lo tengais en cuenta, confirmar las tarifas que lo que os diga el comercial puede no ser cierto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo normal es que una empresa te haga "la pelota" cuando te quiere captar, depués, segun en caso, ya te mandará a tomar (prepotencia) cuando te haya pillado. Es curioso que en el caso de las opoeradoras, la prepotencia (molestias, insistencia,...) se produce antes de que seas cleinte. Yo, sólo por esto, las descarto. Si ahora son así, que pasara el dia que tenga un problema con mi movil o mi conectividad. Es facil deducir donde me mandarán una vez hecho cautivo.

BocaDePez
BocaDePez

claro!!!...pueden acceder a movistar.es y confirmar estas tarifas!!!

BocaDePez
BocaDePez

me han llamado ahora mismo, es movistar que ofrece duros a 4 pesetas, no es un timo es movistar, que mas o menos....

BocaDePez
BocaDePez

Hola! que tal!...disculpen la ignorancia ...alguien podría decirme xq a Movistar le dicen VOMISTAR!