BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Llamada del 1485 - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Ola buenos dias siempre me llama el numero 1485 al semana 5 veces y no me dejan en paz y mi marido trabajan por la noche y duerme por la mañana y por la mañana llaman a mi marido y despierta tantas veces , que ami no me interesa nada de los movistar , vodafon , orange y lo que sea que ami no me interesa nada solo tengo movil orange y internet orange tambien solo mi favorito es orange y punto ya!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo, tengo prepago con vodafone, me llama constantemente en 1485, es el nº de movistar.

Les he devuelto la llamada al mismo numero 1485, (la llamada es gratuita desde cualquier movil no movistar), y les he pedido que dejen de dar la brasa, te piden el nº al cual estan llamando y despues de un rato me piden disculpas y me asuguran que no volvran a molestarme. Si ataque, les presentaré una reclamación y posible denuncia, por vulnerar los derechos que me amparan a traves de la ley de protección de datos.

Espero que le sirva a alguien más.

🗨️ 6
CHiSPiLLa

Como ya estoy cansada de colgarles hoy he llamado y muy amablemente me han dicho que debo llamar al nº gratuito 4407 para pedir mi exclusión de sus ficheros :-/

Cual fue mi sorpresa que al colgar llamo y me dice que ese número no existe :-O

Sus llamadas a horas intempestivas, me tienen hasta el moño X(

BocaDePez
BocaDePez
2

Pues que iluso soy, han vuelto ha llamar pero ahora con la diferencia de que mas todavia, de momento estoy esperando hasta mañana 08 de Abril, para tomar medidas.

Lo unico que he sacado en claro es su numero de fax 680017355 y el mail atencionmovistar@tsm.es para reclamar, asi que les he escrito un mail con copia al presidente de telefonica:

Estimados Sr. Sra.

Lamento hacerle perder su tiempo, tanto como el mío, pero el motivo de mi escrito, se debe a que desde finales de marzo, estoy recibiendo indiscriminadamente llamadas a mi móvil XXXXXXXXX de VODAFONE, desde su servicio de Movistar, es decir desde el numero 1485.

Al descolgar, en ningún momento, ni en ninguna de las más de 5 llamadas que recibo al día, se identifica nadie: se escucha a una persona tecleando tras un ordenador, y en ningún momento, ni en ninguna llamada nadie se digna a contestar, y transcurridos 4 - 5 segundos cuelga. Esto me resulta sumamente exasperante, y es por ello que he contactado con su servicio al 1485:

La primera vez el jueves pasado 3 de Abril.

En un primer momento, tras exponer mi caso, amablemente me confirman que es verdad lo que relato, y me piden Vds. Disculpas por las molestias ocasionadas, asegurándome que toman nota de mi número para que no se realicen más llamadas de esta índole.

Transcurridos 40 minutos, vuelven Vds. a la carga con otra llamada más del 1485, de la misma forma y resultado que en todas las llamadas anteriores.

Vuelvo a llamar al 1485, y pido hablar con un responsable. Aquí empieza mi vía crucis:

Para abreviar, indico que en todas las llamadas siguientes, tanto desde mi móvil, como desde mi teléfono fijo, de las cuales, ya he perdido la cuenta, he tenido que volver a explicar paso a paso él porque quiero hablar con un responsable, ya que no me pueden pasar, según las instrucciones que tienen los operadores del 1485, con un responsable sin detallar exhaustivamente el motivo de mi llamada. Si se me ocurre decir que es por una reclamación, tratan Vds. de pasarme con el departamento "correcto" que resulta ser siempre el incorrecto ya que finalmente las indicaciones que recibo es que tengo que volver a llamar al 1485, y que den de baja de su base de datos mi numero de móvil. En otras y numerosas ocasiones, o el supervisor responsable no está disponible, o tratan de pasarme y durante la transferencia, curiosamente se corta la comunicación, o me dan un número de teléfono que no existe (pueden comprobar todos estos hechos en las grabaciones que realizan de mis llamadas).

Entre otras quiero destacar las siguientes llamadas, dado que me parece que pueden ser de interés para su empresa, por el tipo de servicio de atención que prestan, y traten de mejorarlo (dada su pésima actuación, me estoy planteando muy seriamente dar de baja los servicios que tengo contratados con telefónica, entre otros los relacionados a la dirección de correo electrónico desde la cual les remito este mail, dada su estrecha relación con movistar y mala gestión).

OTRA llamada del Jueves 3 de Abril:

He hablado, entre otras muchos, con XXXX, del 1485, quien me indicó que me pasaba con el departamento correspondiente (por lo menos me pasó con alguien, aunque no era un responsable), me transfiere con XXXX, del departamento 609 atención Movistar, quien me aseguró, que daba de baja mi numero de sus bases de datos. Al solicitarle información sobre cómo han obtenido mi número de teléfono de otra operadora, me indica que esta información es confidencial y no me puede facilitar esa información, ni tampoco el número de referencia de mi reclamación por incompatibilidad de aplicaciones entre departamentos. Le indico que a mi entender mi información sobre mi móvil, si es confidencial (ya que no consta en ninguna guía ni listín telefónico de acceso público), y que estoy en mi derecho de conocer este dato.

Ante la imposibilidad de facilitarme dicha información en ese momento, le dejo mi correo XXXXXX@XXXXXX para que me conteste, tomando nota y asegurándome que así lo hará. Hasta ahora no he recibido ninguna de las 2 informaciones.

El viernes vuelven al ataque con sus llamadas, sin embargo su línea 1485 no está habilitada para recibir llamadas por ser viernes por la tarde…

Desde el lunes de esta semana sigue las recepción de llamadas en la misma tónica, y hoy martes también, por lo cual decido volver a llamarles de nuevo, recibiendo como respuesta la misma cantinela, salvo en dos de las llamadas:

En una pido hablar con un responsable, pasando los mismos filtros repetitivos, acceden y resulta que me pasan con un departamento de reclamaciones de facturación de Movistar. Tras exponer mi caso, me indican que han pasado erroneamente, ya que en ese departamento no pueden ayudarme, y que tengo que volver a marcar el 1485, con la opción 2, como hasta ahora, y sin dar explicaciones, que pida hablar con un responsable o el departamento oportuno.

En la siguiente llamada, tras solicitar reiteradas veces que me pasen con un supervisor, y tras exigirme nuevamente los motivos de mi llamada, sin lo cual no me pueden atender, me indica la operadora que para hacer efectiva mi petición y que me dejen de llamar, he de contactar con mi operador, Vodafone, y cito textualmente, para que me den de baja en la ley de protección de datos. Sinceramente considero que esto es la gota que colma el vaso, y recalco que la ley de protección de datos personales me ampara y, que ni nadie ni yo mismo tenemos que darme de baja en dicha ley (sinceramente no entiendo lo que me quieren Vds. decir, ya que no creo que haya de darse ni alta ni de baja frente a la LEY), tras exponerle lo anterior, insto a la operadora en pasarme con un responsable, para que me facilite la información (número de reclamación), por supuesto teniendo que relatar nuevamente todas las llamadas anteriores, me dice que me transfiere al servicio de reclamaciones, a lo cual le tengo que explicar nuevamente que no me transfiera con otro departamento ya que no pueden ayudarme, y finalmente me pasa con XXXXXX XXXXXXX, que se identifica como responsable del servicio.

Le relato ya no el motivo sino los motivos de mi llamada, me pide disculpas, me explica que iniciará las gestiones oportunas para evitar este tipo de llamadas a mi móvil, y aquí es cuando me entero de que el motivo de estas inoportunas y nunca solicitadas llamadas que recibo son para ofrecerme sus servicios de Movistar, aunque por su tono, lo que más parece interesar a este responsable es el hecho de que cuando descuelgo el teléfono, nadie contesta al otro lado de la línea, lo que me hace pensar que o bien alguno de sus comerciales llama reiteradamente a mi número por cumplir un objetivo de llamadas, o bien que el departamento encargo de captar clientes es del todo incompetente.

He solicitado a este responsable el número de mi reclamación, explicándole nuevamente que desde otros departamentos, por la incompatibilidad de sus aplicaciones informáticas, tienen constancia de dicha reclamación, pero no tienen el número, o no saben cuál puede ser. Me indica que tampoco lo puede visualizar, que pasa a solicitarlo y que me lo dará mañana. Solicito que me lo remitan por email, a lo que me aclara que no están habilitados para mandar emails y me llamara a mi número de teléfono fijo que le he facilitado (entiendo las limitaciones de la responsable y agradezco su sinceridad ya que quiero creer que está haciendo lo que puede con los medios disponibles, pero vaya su imagen para una empresa líder en telecomunicaciones !!!)

Por todo lo anterior relatado, y amparándome en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, les pido formalmente que borren mi número de teléfono móvil XXXXXXXXX, de su base de datos a efecto inmediato, me indiquen quien les ha facilitado mi número de teléfono y el número y/o referencia de mi reclamación. A efectos de que quede constancia de mis peticiones, pongo en copia a la Agencia Española de Protección de Datos.

PD:

Quiero recalcar que, por muy buena que fuese una oferta de Movistar, las mentiras y malas gestiones que me han demostrado con su supuesta campaña telefónica, han tenido el efecto opuesto a lo que creo debería reflejar una campaña de captación de clientes, y les confirmo y afirmo, que bajo ningún concepto pienso cambiar ni ahora ni en adelante, a sus servicios.

Quiero felicitarles por otro lado por el personal que atiende su call center del 1485, ya que son una barrera muy educada pero casi inexpugnable, siempre y cuando su cometido sea evitar pasar las llamadas a los responsables, esquivar el bulto, dar información errónea o no poder dar una resolución a las llamadas atendidas, y que sinceramente revisen la coletilla que se ven obligados a decir de "recuerde que estamos a su disposición en el 1485, para ayudarle en cualquier cosa que necesite", cosa que hasta ahora me han demostrado ser incapaces de hacer, y que desde luego las molestias generadas han sido la causa de este largo y aburrido escrito, reflejo de mi gran hastío.

Atentamente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues me lo estoy pensando mira tu...

Porque a mi me estan llamando desde hace una semana ( vodafone cliente oro ), y estoy en inglaterra! como para encima a) contestar, b) llamarles a ellos.

He optado por dejar el telefono en casa a ver si se cansan....si mañana recibo otra llamada mas, intentare mandarles un mail.

Pesaditos oyes.......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, habia "olvidado este hilo", pero al recibir notificación de la Agencia Española de Protección de Datos, me he acordado de este, pensando que ya estaria obsoleto, pero veo que no.

Desde que mande el email al presidente de Telefonica, no me volvieron a molestar (eso si confirguré el correo con la opcion de acuse de recibo y lectura, busque el nombre y apellido del presidente en Google, y de ahí a buscar combinaciones de abreviaturas de nombre con apellido + @telefonica.net, y,... bingo: una de las direcciones era la correcta). No volví a saber ellos. Por otro lado he recibido (hace poco :(, despues de 2 meses), la respuesta de la AEPD, indicandome que tengo que mandar un fax al operador o carta certificada y si en un plazo de tiempo no tengo respuesta, que denuncie a Telefonica-Movistar a traves de ellos,.............

En vista del amparo que tenemos (imagino que debido a las miles de quejas), lo más efectivo es ser igual de pesado con el presidente de la compañía que os molesta, que ya se encargaran los subalternos de que no tengas motivos para volver a mandarle quejas al jefazo (...país,...y que en todas las empresas funccionamos igual).

Al que le parece que esto es mucho por un "poco" de publicidad, solo le deseo que le toque la campaña, para que lo sufra en sus carnes, que lo que mola es que te llamen a cualquier hora, varias veces al día, todos los días de la semanam como las 6AM de un domingo, que seguro que te lo tomarás con una amplia sonrisa, e invitas a desayunar al operador, y celebras con el, las maravillosas ofertas que te van a sacar de pobre. Huelga decir como te sienta, y ni decir para las personas que esten delicadas de salud, o con verdaderos problemas (ingresos en hospital, defunciones,...), vamos todo ventajas.

Espero que le sirva a alguien, en caso de verse desesperado.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado lo mismo me han llamado de ese numero y yo soy vodafone no se porque me llaman de movistar por favor alquien sabe algo?

🗨️ 2
tumerudi

Esa llamada es de Movistar para intentar que te pases con ellos, se trata de una llamada comercial.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado aun mejor, q harta de estas llamadas a todas horas en casa y en el movil desde movistar, ya.com, jazztel, orange, telefonica, wanadoo, R, y una larga lista de etceteras, y despues de decirles a todos QUE NO ME INTERESA NADA DE NADA DE LO QUE ME TENGAN QUE DECIR, me acaban de llamar otra vez, en esta ocasion del maldito 1485. Le digo a la chica q NO ME INTERESA, que soy cliente oro de vodafone y q ya he oido sus "inmejorables ofertas" un monton de veces (como las primeras 10 q llamo), pero q llega un punto q uno ya podria ser operador hombre... pues insiste e insiste la tia, q me da un movil noseque, q si aun no oi la oferta q como la rechazo... NO ME HACE FALTA OIRLA PQ ME LA SE DE MEMORIA YA HOMBRE!!!! Pero es q lo mas heavy es q la tia debia de estar en un bar de tapeos, pq tenia mas ruido de fondo q una discoteca en Ibiza... apenas la oia, y aun diciendoselo no valio, seguia y seguia, y yo tenia q irme con lo cual no me quedo otra q repetirle por cuarta vez q no me interesaba y colgue.

Hace unos dias, en pleno velatorio por mi abuelo recien fallecido llamaron a casa... pues vale q no saben q estas haciendo cuando te llaman, pero hombre, precisamente por eso q se abstengan de llamar. Y mañana o pasado mas...

BocaDePez
BocaDePez

HOLA YO AYER TAMBIEN RECIBI UNA LLAMADA DEL 1485 LO COGÍ Y NADIE CONTESTABA, PERO HOY TAMBIEN HE RECIBIDO OTRA LLAMADA DESDE EL MISMO NÚMERO Y NO LO HE COGIDO, PENSANDO QUE SEGURAMENTE ERA UNA ESTAFA. YO TAMBIEN SOY DE VODAFONE.

AHORA ACABO DE VER QUE LLAMAN DE MOVISTAR. ESTOY HARTA DE QUE LLAMEN A TODAS HORAS LOS DE LAS COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS, GAS NATURAL, .......ETC.ETC. SON UNOS PESADOS. AHORA LLAMARÉ A VODAFONE PARA QUE NO ME ENTREN LLAMADAS DE ESTE NÚMERO.

ESPERO QUE NO ME LLAMEN MÁS. POR QUE ESTOY HASTA LAS NARICES DE TODO ESTO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Escribir em mayusculas = GRITAR :|

BocaDePez
BocaDePez

no es ningun fraude si se comunican con usted es para ofrecer mejores tarifas que su compañia actual/ y ademas darle un ahorro en sus llamadas y sobre todo el 50%/70% de sus minutos hablados en llamaas super mas comodas.

🗨️ 4
badec

Pues yo ahorre al irme de MoviStar. Esta compañia tiene las tarifas mas caras ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PUTO MOVISTAR!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Orange e incluso he recibido hasta 4 llamadas en media hora, desde el número 1485, combinándose así con un número oculto. La verdad es que es bastante molesto, ya que no miran el horario, y llaman a altas horas de la madrugada. Suerte que lo suelo tener en modo silencio.

También ocurre lo mismo, una vez que cogí el teléfono, no se oía nada, sólo una especie de pitido, y al cabo de 5 segundos aproximadamente cuelgan. Respecto a un mensaje anterior de esperar a que salga la operadora para comunicarles que no queremos recibir más llamadas como esas, es imposible tener ningún contacto con ellos, ya que, como he dicho, a mí no me contesta nadie, ni máquina ni persona.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy otro más de los acosados por "Vomistar". A todos los que dicen que las llamadas son para ofrecerme mejores ofertas únicamente quiero decirles que muchas gracias, me parece estupendo que ofrezcan sus servicios como cualquier otra empresa pero lo que está haciendo "Vomistar" es ACOSO. Después de esta experiencia, lo último que haría sería aceptar ninguna oferta de esta empresa. Sería como firmar un contrato con la Mafia. Si me acosan de esta manera sin ser cliente, cuando lo sea me van a freir a publicidad.

Yo por mi parte estoy posteando este problema en todos los foros relacionados con el tema para dejar constancia del problema. Aparte pienso hacer una reclamación a la Agencia de Protección de datos que es la competente en este tema.

Un saludo a todos y hacer público y notorio vuestro disgusto con esta chusma de Movistar. Sino lo siguiente será secuestrarnos para obligarnos a visionar sus "fantásticas ofertas"

1485: !!!Déjame en paz, NO ME LLAMES MAS!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as!!!

llevo días sufriendo lo mismo que tods vosotrs y harta de ello y de llamar al 1485 y hablar con máquinas, he mirado en la web de movistar, aquí he encontrado un número 609 100 609, y por fin!!! un número que a la primera te atiende una persona (por no llamarles gentuza), les he expuesto mi queja (con bastante mal tono) y me han redirigido al 1485 y para mi sopresa me ha contestado una Srta (no muy amable) y no una máquina, y le he comentado con muy mala leche (parece que debe ser así para q te tomen en serio) el problema y el acoso que nos están haciendo, me ha tomado nota de mi número de móvil y me ha asegurado que no consta en ninguna base de datos, aún así, les he recalcado que como continuara con las llamas acudiría a la OCU, FACUA, a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones del ministerio y/o a una comisaría a poner una denuncia y han vuelto a asegurarme que mi número no consta en ningún sitio. Espero q esto sea cierto, os iré contando... :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ok funciona, llevo desde el pasado jueves sin recibir llamadas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

desde el día 21 de mayo q me quejé directamente en el número de 606100609 de movistar, no he vuelto a tener más llamadas. Os lo aconsejo, llamad a ese número y al final conseguís que os dejen en paz

BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes. ! porque namás llaman para ver si te quieres cambiar a su compañia,porque a mi también me llaman cada dos por tres, pero por si acaso mi consejo es que no lo cojas.

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el 1485 se aburee no hace na mas k llamar k pesados k no kiero na kon movistart

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en casa estamos hasta los webs de tanto teleoperador

que no es una llamada son mas de 4 aldia quesi movistar,orange telefonica euskaltel.seguros vamos una sarta de paisanos de aki y del otro lado del charco

arto de tocapelotas actuamos de la siguiente manera

tocapelotas: buenas señor me llamo wilson tocapelotas o paco tocapelotas es usted el dueño de la linea

yo (al que se las tocan): no

tcptas:podia ponerme con el dueño

yo: llame al miniterio del interior esto es el grupo antiterrorista de la g.c. no se quien cojones te ha dado este numero

es un numero interior de uso exclusivo para acciones antiterroristas por lo cual esta usted interfiriendo en una zona restringida

por lo cual haga el favor de dejar la linea libre y se abstenga de llamar a esta linea

o tomaremos acciones legales de urgencia contra usted o en su caso contra su empresa

tocapelotas: ni tansiquiera se despide pi pi pi pi

y oye arte de magia el unico que aun no hemos podido hablar es el 1485

llebamos unos cuantos meses que sola mente llama el 1485 hoy ya dos veces

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas! En cuanto al 1485, yo tambien recibo unas 5-8 llamandas diarias del mismo, y no lo cojo, pero alguna vez que lo coji, ni tan solo me contestaron...pq coñi son tan pesados!!! Estoy en vodafone por algo...grrrr.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé a información de Orange al 1414 y me dijeron que lo más fácil es bloquear la llamada desde tu terminal de teléfono. Acabo de hacerlo y espero que de resultado. Creo que casi todos los móbiles deben tener esta función que yo ni siquiera había visto. Tengo un Motorola y desde el registro de llamadas seleccioné el 1485, luego "Opciones" y "Bloquear número" ... y a tomar por culo ... espero ... Suerte a todos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo de contestar con respeto esta muy bien,,,,pero si cuando pides que no te llamen mas y que no te interesa y despues al cabo de un dia te vuelven a machacar con llamadas pues ya uno pierde los nervios, por mi trabajo tengo que tener el telefono encendido y es de muy mal gusto que cuando estas con clientes te esten llamando continuamente y no poder atender o trabajar tranquilamente,,,, por otra parte el respeto dicen que hay que ganarselo,,,y oigan que te llamen un domingo a las 7 de la mañana,,,pues diganme si eso es normal....estoy harto de recibir llamadas de esta gentuza del 1845,,,y de verdad respeto no les tengo ninguno,,,asi que cuando me llaman menos bonitos les digo de todo,,,,la solucion que le di yo fue desviar la llamada a otro telefono...el de la comiseria,,,, saludos

🗨️ 2
Jesunet

Hola! a mi me pasa lo mismo hace 2 meses tuve cerca de 10 llamadas del 1485 en apenas 3 dias, y ahora vuelven a la carga, entre hoy y ayer tengo 5 llamadas perdidas, paso de cogerlo, porque es una verdadera perdida de tiempo, yo soy de orange y antes tambien estuve con amena, movistar fue mi primera compañia de movil pero de eso hace ya cerca de 8-9 años que me cambie a amena prepago y posteriormente amena contrato y ahora soy de orange de contrato, odio que esten molestando todo el rato de esta manera, no se que hacer pero a mi lo de contestar con educacion se me va a olvidar...

BocaDePez
BocaDePez
-1

claro claro... no tienen otra cosa que hacer que llamarte a ti a las 7 de la mañana un domingo.Cuantas gilipolleces y mentiras hay q leer a veces

BocaDePez
BocaDePez

Es el número de movistar. Llaman para que te cambies de compañía. Son muy molestos, el que llama constantemente es un ordenador y según contestas pasan la llamada a un operador disponible, por eso tardan en responder y a veces incluso cuelgan. Si no consiguen nada o les cuelgas, tu número vuelve al "bombo" y te siguen llamando, una y otra vez... yo estoy harta, no se que hacer para que no me llamen más..

(link roto)

Un saludo..

tumerudi
2

Como respuestas a estas llamadas, propongo la siguiente lista de posibles contestaciones:

  • Ya soy cliente de Movistar (repítase cuantas veces insista que no le consta en sus sistemas como cliente, es tan desmoralizador que acabaría desmotivando hasta a los jefes de ese call center si lo hiciéramos todos todos todos!).
  • ¿Movistar? Lo siento pero no me suena, yo sólo contrato con compañías importantes. Que no, que no me convence! Que mi abuela dice que no la conoce y yo sólo me fío de ella.
  • Mire usted, yo tengo Dakitu Mobile, llamadas a 5 céntimos a todas horas y establecimiento de llamada de 5 céntimos y SMS/MMS también a ese precio, llamadas a 0 €/min a todos los Dakitus sin límite y 100x1 a cualquier operador a cualquier hora y cualquier estación del año. Me regalan un aifon cada 12 meses y no tengo consumo mínimo. Tan sólo tengo que aguantar decir que soy cliente de una compañía con semejante nombre, pero oiga ahorro mucho! ¿Quiere Vd pasarse? Nos dan 5 € de saldo a usted y a mí si al hacer el alta pone mi número...
  • No soy el titular de la línea, le dejaré recado.
  • Tengo contrato de permanencia con mi compañía y me quedan poco más de cinco años.
  • Ya tengo iniciada la portabilidad a Movistar, la he pedido en una tienda hace cinco minutos... Seguramente no le conste todavía en sistemas. (Cuéntese la misma milonga cada vez que llamen).
🗨️ 1
oute

Genial! el Dakitu Mobile la que mas mola, y lo de la abuela... o lo de 5 años de permanencia.

Otra sería estoy casado... y mi mujer el comercial de vodafone o algo asi... o tenemos nuestra propia OMV, si quiere, le hacemos descuento a vd.... ja

:D

saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

El 1485 es un número desde el que Movistar hace llamadas intentando captar clientes de otras operadoras. Cuando recibais una llama dedidles que os excluyan de las llamadas promocionales y que si la repiten lo denunciareis ante la Agencia Española de Protección de Datos. Si recibis una segunda llamada pasais a poner la denuncia, que lo podeis hacer incluso por correo electrónico. Teneis que enviar la siguiente documentación:

- Copia del DNI

- fotografía del movil en la que aparezca la llamada recibida, la fecha y hora de recepción.

- Decis el número de movil en el que habeis recibido la llamada, y el operador con el que teneis contratado el servicio.

Con eso no se libran de una multa de 6.000 € mínimo. Cuantas mas denuncias mejor, que paguen por saltarse la ley de protección de datos.

Mas información: (link roto) … es-idphp.php

🗨️ 1
oute

el enlace no va

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya tengo claro lo que hago hasta que no me canse de verdad del todo y les ponga la denuncia. Soy Vodafone y me llaman todos los días entre 1 y 2 veces por ahora, pero parece que cada vez con más frecuencia.

¿Que me llaman todos los días? Pues descuelgo y lo dejo en lo alto la mesa. ¿Qe pasa con esto? Que se han tirado entre 3 y 15 minutos dandole dinero a mi compañía, Vodafone (no sé que dirán la verdad, pero os juro qe el otro día hasta los 15 minutos no colgaron). Cada vez que llamen esos capullos están dando dinero a la compañía en la que yo estoy, lo cual nos viene bien a todos los que estemos en esa compañía.

Yo creo que es lo que deberíamos hacer todos, cuando Movistar vea q en lugar de ganar dinero enganchando gente está perdiendo gastandose un pastón en la competencia, a lo mejor se lo piensa 2 veces antes de llamar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vamos a llamar 50 veces guste a quien no le guste...para eso es nuestro trabajo....y como se nos pongan kiochos..vamos a codificar la llamada como para que vuelva a llamar y asi sucesivamente...ir aplicando el cuento

BocaDePez
BocaDePez

Es mas sencillo q todo ello, cuando haces cualquier contrato o tarjeta de puntos del super, o cualquier sitio donde des tu numero de movil o datos personales, hay un casilla q casi ni se ve en un cuadrado, y pone q si no quieres recibir ninguna promocion comercial respecto de esa empresa o las q puedan estar asociadas a ella q la marques con una X, y q ademas tus datos estan protegidos por la LOPD. Ley Organica de Proteccion de Datos de caracter personal Art. 5.1 de la ley Organica 15/99 del 13 de setiembre de LOPD.

Luego claro nos preguntamos como es posible q esta empresa tenga mis datos??? que verguenza!! Pues facil respuesta es q la hemos facilitado nosotros mismos...

Bueno os doy un consejo ir a una tienda de Movistar o de la empresa q os esté dando el coñazo, tienen q tener un Apartado de Correos q os faciliten donde vosotros mismos escribis una carta exponiendo q no quereis q vuestro datos q dispone la empresa sean utilizados con fines comerciales. Y automaticamente tienen q hacerlo. Es la unica forma. Si despues de esto os llaman se les cae el pelo directamente!!! Hoy en dia está muy perseguido este tema y las empresas q no cumplan el cuadro deontologico del telemarketing acabaran por cerrarlas pero todo lleva su tiempo!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también soy de Vodafone, y hoy he recibido 5 llamadas de este número, entre las 14:30 y las 17:00, increíble (no les he contestado), he entrado a mirar en internet para buscar información sobre este número y me encuentro con esto. Y estoy totalmente de acuerdo con lo de Vomistar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia dos moviles movistar, pase uno a vodafone y otro a orange. Y es la misma mierda, lo que pasa es que no te cagan encima como movistar! Que estafa! Me voy comprar un walkie talkie...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahh, y el numero me llamo en dos dias unas 6 o 7 veces, y las que les quedaran.... al final lo voy a poner en rechazados! y fiesta! Por que creo que era este el que me llamara hace ya mucho tiempo! y les dijera que no me interesaba!

BocaDePez
BocaDePez

creo q la solucion es buscar una aplicacion para bloquear llamadas a un determinado numero, en este caso el 1485, asi no os van a llamar. aki os dejo el enlace(solo para nokia con S.O Symbian S60 3rd): softonic.com/android

BocaDePez
BocaDePez

lo q me parece mas curioso es q te llaman y cuando decuelgas no dicen nada y te cuelgan...que coño dicen unos de aqui abajo q dicen ser trabajadores de esa linea? dicen noseq dq se ofrecen ofertas, pero q no os enterais q te llaman 50 veces al dia y no dicen nadaaaaa!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Descuelgas y no contestas... es normal, no son los operadores quién marcan, sino un sistema informático que marca y mantiene la llamada si descuelgas. hasta que un operador libre la toma.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA, YO SOSPECHO QUE LAS LLAMADAS (SI SE CONTESTA) PUEDEN SACAR DATOS DEL NUMERO AL QUE LLAMA. MI CONSEJO ES DESCOLGAR Y COLGAR RAPIDAMENTE, DE FORMA QUE LES CUESTE DINERO LA BROMA PERO QUE NO TENGAN UN VINCULO SUFICIENTE CON EL MOVIL. NO ESTA DEMAS QUITAR SEGUIDAMENTE LA BATERIA DE GOLPE POR SI CARGA ALGO EN MEMORIA. SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!!

Yo soy de orange y hace un par de semanas que estoy recibiendo este tipo de llamada, hoy mismo me han llamado a las 19:56, pero no se que es yo no lo e cogido en ningun momento, pero me gustaria saber que hacer para solucionarlo, por que llega un momento que fastidia, y si lo hacen los de movistar para hace contratos o cosas asi sin que te enteres es para denunciarlos! porque, que se creen llamando a todo el mundo??? pues llamare a orage para ver si me pueden informar sobre ese numero!!!

BocaDePez
BocaDePez

me parece una gilipollez

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llevan acosando varias semanas, hay días que me llaman 3 o 4 veces, pero ni me entero porque he puesto el 1485 en el grupo "Timo" y le he asignado un tono de silencio a ese grupo.

Si algún día me pillan aburrido y veo en la pantallita que me están llamando, lo descuelgo y dejo que hablen solos mientras coloco el movil al lado de la tele o de los altavoces, hoy me han llamado cuando estaba viendo el baloncesto y lo he puesto al lado de la tele a todo volumen. 3 minutos aguantó el tío escuchando a Montes y compañía, a lo mejor le gustaba.

Por mi que me sigan llamando, cuando esté ocupado ni me enteraré y cuando esté aburrido pasaré un ratillo entretenido con ellos. A ver cuando se cansan.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ocurre lo mismo, desde hace un par de semanas recibo un monton de llamdas del 1485 sin exagerar en un dia 19 o asi.y si contesto no me habla nadie a alguien le ocurre lo mismo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por cierto y mi compañia no es movistar es vodafone y me dicen que el 1485 es de movistar me parece raro tanta insistencia,para que luego nadie me conteste

BocaDePez
BocaDePez

un consejo....evitad las palabras "si", "no", "estoy de acuerdo", y cualquier otra que se os ocurra que pueda implicar aprobación. Dicho queda...

BocaDePez
BocaDePez

Siento ser fatalista.... pero esto no tiene remedio.... MOVISTAR se está luciendo, y con creces..... el cabreo colectivo está en cotas insospechadas...... Yo desde luego, no pienso contratar NUNCA NADA de TELEFONICA / MOVISTAR. Ya pensaba así antes, pero ahora con más convicción!!

Es increible..... con la dichosa máquinita que marca los numeros y pasa la llamada a un teleoperador/teleoperadora.... llevo más de 2 semanas que me llaman entre 4 y 5 veces al día. Soy de Orange y he hablado con operadores de movistar y les he dicho que no quiero saber nada, de buenas y de malas formas, y que me borren de su lista, pero siguen llamando.... he llamado al 1485 para que me den de baja, y me atiende la sudamericana de turno, que me dice que ella no sabe nada, y que no puede hacer nada (vaya atención al cliente del 1485 más estupenda....sólo sirven para acosar...).... la operadora me dice que llame al 4407 para darme de baja, y no puedo marcar ese número ni desde fijo ni desde mi móvil Orange, ya que no me deja si no soy de Movistar..... vamos.... esto es un círculo vicioso de donde no se puede salir....

Lo que no entiendo es como la ley les permite ACOSARNOS de esa forma!!! Gastan nuestro tiempo, nuestra batería y nos molestan interfieriendo con llamadas personales que de verdad son importantes y urgentes.... Un ejemplo, el pasado viernes tuve una llamada urgente que quedó sin atender entre las 5 llamadas "Spam" (así he asigando la entrada de mi agenda para el 1485).....

Deberíamos crear una plataforma y realizar una denuncia conjunta, y que nos compensen por daños y perjucios..... Os imaginais que TODAS las operadoras de móviles que no sean la vuestra hicieran esto? mutiplicad 5 o 6 llamadas al día por.... 6 operadoras (incluyendo alguna virtual)....36 llamadas de SPAM al día!!! INSOSTENIBLE!!

Algún abogado que se anime a mover una plataforma para una denuncia conjunta por daños y perjuicios?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien he recibido hoy dos llamadas de ese numero, pero no tengo ni idea de que es, porfa alguien que me diga que puede ser, gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo la respondí, escuche detenidamente la oferta que me hacían y les dije que me salia mas económico con lo que tenia contratado. Me preguntaron la compañía, se la dije (simyo) y les dije que si me ofertaban lo mismo y en las mismas condiciones no tenia ningún problema en volver con ellos. Me preguntaron las condiciones, cuando se las dije, me dijeron que era imposible que nadie me las diese. Les dije que eso es lo que yo tenia y que lo comprobasen en la pagina web, me colgaron y no me dieron mas la paliza.

BocaDePez
BocaDePez

Si a mi me llamaron desde que di de alta la tarjeta prepago de Orange ¿...? para que no la diesen de baja. Lo curioso es que hasta que no la di de alta no apareció ninguna llamada del 1485, pero a partir de darla de alta no para de llamar ése número. Ni me pienso molestar; le voy a poner en el black list y a tomar por el saco.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo dos números de teléfono, uno de línea y otro de tarjeta pre-pago, y me llaman a los dos números y además uno detras de otro, y todas las llamadas son del 1485, es Movistar?, yo no descuelgo pq como dicen tantas cosas raras de los números desconocidos..................... pero sí q me estan molestando todos los días dos llamadas!!!!

Si es Movistar q me deje en pazzzzzzzzzz, yo soy de Orange y stoy muy contenta con el servicio, no me pienso cambiar

Lu

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo instalado un programa de Handy que se llama Blacklist (lista negra) y si lo activas cuando llaman del 1485 no te molestan porque a ellos les da que esta ocupada tu linea. Puedes poner en la lista cualquier numero y se acabo el problema.Mi telefono es el Nokia 5800 XM.

tumerudi

No os lo vais a creer, pero he recibido dos llamadas del 1485 en mi número Fonyou que a su vez han sido redirigidas a mi número de Movistar :D

BocaDePez
BocaDePez

no se si realmente sois conscientes de que detras del 1485 hay un grupo de gente la cual esta trabajando, como cualquier otra persona la cual esta ganandose el pan de cada dia

y si llaman del 1485 es por algo, al no atender la llamada directamente vuelve a entrar en el sistema y automaticamente vuelve a saltar

con lo cual si no os interesa nada amablemente podeis decirlo

pero ante todo acordaros que hay una persona ganandose un sueldo que no esta movistar llamando si oun intermediario

gracias

🗨️ 3
txus007

con lo cual si no os interesa nada amablemente podeis decirlo

Claro y no te dan el coñazo hasta dentro de 2 o 3 meses de nuevo.

Mira a mi me llegaron a desesperar y un dia les cogi y hable con ellos. Les dije que el telefono no era mio (mentira, por cierto) y que era de empresa, a lo que me preguntan que cual es y se les puedo dar un telefono, si, es de France Telecom (mentira tambien) y su numero es 1414 o 470. Me pide disculpas y tal. Dos meses despues, de nuevo llamadas del numero en cuestion y de nuevo les cuento la misma milonga. ¿Hasta cuando la proxima?

Salu2

P.D. Ya se que cada uno se gana el pan como puede, pero hay cosas que son indefendibles.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Completamente de acuerdo con txus007. Y, siendo muy extremo, añado que justificar el ACOSO constante del 1485 es idéntico a justificar cualquier acto de terrorismo (siempre hay unos ideales y unas personas ejecutándolos detrás y, posiblemente, recibiendo alguna compensación, material o no).

Yo también trabajo en una empresa que hace cosas bien y cosas mal y, por mucho que me esté ganando la vida con ellos, no defiendo lo que categóricamente hacen mal. Que te llamen cinco veces al día (es más, que contestes y no te responda nadie para volver a recibir a los 15 minutos la misma llamada sin interlocutor al móvil) no solo es acoso, es una PUTADA. Quien llama será un intermediario de la compañía que estará trabajando, pero al usuario al que llaman también está trabajando y lo interrumpen.

Me encantaría ver cómo reaccionan los que trabajan en algún call center de este estilo recibiendo indiscriminadamente llamadas de 1485, números ocultos y números privados al teléfono fijo y al móvil.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay algunos programitas sencillos que poseen una digamos lista negra. Numero que se incluya en esta lista, dará siempre señal de comunicar al que nos llame. Yo lo tengo y os aseguro que funciona. :)

Saludos

diego00009
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

mira estoy hasta las narices de el numerito este me llama como 5 veces aldia todos los dia . yo soy de orange. y no voy a cambiar, ya encuanto lo veo lo silencio. que les den.

BocaDePez
BocaDePez

son de movistar para que agas portabilidad , no veas como tocan los cojones

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado lo mismo,llevan 3 dias llamandome,la primera la conteste y nadie me hablaba asi que las demas ni me molesto en cogerlas..eso si son muy pesados,yo soy de orange asi que no entiendo nada

rissirixi-jess

holaaaaaaaaaaaa!!! soi jessi me tienen nerviosaaa toi llorandoo y ufffff....... toi recibiendo llamadas desconocidas muy parecido a ti AMAYA... bueno soi vodafone y ace unos meses me pasea contrato...recibo un par d llamadas del 1485 y no lo cojo luego me llaman desconocido....total y demuy d vez encuando me llaman DESCONOCIDO lo cojo y no se escuxa nadaaaaaaaaaaaaa luego mis facturas son de 70 u 80 euros y yo no ablooo pero eso si si totalizo las llamadas d la facturan dan ese total pero... digo yo me cobraran esas llamadas k recibo??¿¿ y luego me las suman a llmadas k yo e echo?? ME ENTENDEIS??? Y tambien despues d cojer la llamada me voi a llamadas recibidas y nome aparece esa llamadaa KE AGOOOOOOOOOOOOOOOO DIOS MIOOOO D VERDAA STOI DESESPERAA xk tambien sospecho de personasss y...............un rollo pero me metio en internet y ara k veo estooo puesss.......dcidme x favorrrr NECESITO AYUDAAA

🗨️ 1
badec

Llama a tu compañia y que revisen contigo la factura ;)

Hay 1 páginas posteriores con más temas