Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 17/01/05 18:38]

Pues a mi me han dicho que na nai de la china, que notenían…

Pues a mi me han dicho que na nai de la china, que notenían constancia de que fuesen a duplicar de nuevo.

Lo que si me ha dicho es que iban a sacar Naveghable 1 MB por el módico precio de 79,95 €, ja ja de risa.

Claro que tampoco tenían constancia de la primera duplicación, pero bien que la hicieron, je je.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por lo que yo se parece que wanadoo va ha abrir el adsl…

Por lo que yo se parece que wanadoo va ha abrir el adsl directo a nivel nacional, y no solo a unos pocos, ahora en febrero. Esto significa que van a aparecer nuevas ofertas (como el infame mega) de velocidad, pero que muy posiblemente impliquen la desagregacion total o parcial del bucle de abonado (osea, que puede que encasqueten lo de la preasignacion a UNI2 de llamadas de telefono)

Otra cosa sera si, aprovechando la duplicacion de telefonica doblara de nuevo la velocidad a sus antiguos clientes de speed, go, star, wifi, etc..., clientes que van por las redes antiguas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no lo se m an dixo ke a los actuales clientes les van a…

no lo se m an dixo ke a los actuales clientes les van a duplicar (lo a consultao con otro departamento) y ke para las altas nuevas van a sacar nuevas ofertas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿ que quieres decir con que van a duplicar solo a clientes ?…

¿ que quieres decir con que van a duplicar solo a clientes ? ¿ alos actuales clientes/usuarios de Wanadoo ?