Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Llamada al 1004 "la duplicación es poco a poco no hay fechas" :S

Buenas, he llamado hoy a Telefónica para preguntar por el tema de las duplicaciones, por mi zona (afueras de Murcia) solo tengo cobertura ahora mismo de 3mb. En verano llama para preguntar al respecto y me comentaron que en los proximo dos meses se realizarian todas las duplicaciones... MENTIRA...

Pues hoy me dicen, que ellos no tienen fechas, y yo.. ah no?? Os levantais y decis hoy vamos a duplicar este cachito de España... venga ya... La respuestas ha sido: "Las duplicaciones se van haciendo poco a poco, pero no hay fechas"... y tan poco a poco...

Alguien sabe si se puede saber de alguna forma cuando actualizarán las centralitas de la gente que tiene 3mb o de la que tiene aún menos?

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Es posible que en esta ocasión no tengan fechas porque puede…

Es posible que en esta ocasión no tengan fechas porque puede que haya mucha menos gente a la que puedan "duplicar". Es decir, es posible que haya zonas en las que, por ancho de banda o atenuación del cable, no puedan llegar a poner 6/0,320 a toda la gente, por lo que es posible que no se hayan planteado un calendario para esas zonas.

Yo vivo en una zona, por así decirlo, "rentable" para las operadoras, y aun no me han subido la descarga (ni lo necesito). ¿Tantas ganas tienes de que te dupliquen la descarga sin que toquen la subida?

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si.. yo bajo bastante, y me interesa tener más bajada que los…

Si.. yo bajo bastante, y me interesa tener más bajada que los 3mb que tengo actualmente.

• Ayer llame yo preguntando por la duplicacion y si me…

Ayer llame yo preguntando por la duplicacion y si me conservaban la oferta. -Tres meses gratis y el resto hasta el año a 25,95- Y en principio me dijeron que si, luego que iba a mirar, y finalemente que no me recomendaba la duplicacion por si acaso. Prefiero pagar ese precio a que solo me dupliquen la bajada. De todas formas me dijo que ya me duplicarian sin que yo lo reclamara.

• BocaDePez BocaDePez
      6

como os la mete telefónica, algún día habra gente diciendo…

como os la mete telefónica, algún día habra gente diciendo que no le han duplicado de 100megas/0,32 a 200megas/0,32, en fin, saludos