BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

llamada del 1004

BocaDePez
BocaDePez

hola, acaban de llamarme del 1004, diciéndome que como llevo mucho tiempo en movistar pues mi dúo pasa a ser trío y que le dijera un día para que viniera el técnico a mi casa para instalármelo, yo he dicho que no me interesa y la operadora seguía y seguía diciéndome que ya lo tenía incluido en mi paquete. Ya me ha tocado las narices, y la he dicho que yo contraté un dúo y que por consiguiente el trío no lo quería, además me subían dinero dentro de 6 meses. Mi pregunta es: pueden subirme la cuota de telefónica si yo no quiero el trío con imagenio? Agradecería que me asesorárais

superllo

A mi me lo ofrecieron cuando estaba en la entonces Telefónica. Me dijo que no me subían el precio y yo le pregunté si no me subían el precio de los 39,90 que se supone que debía estar pagando o no me subían el precio de los 26,90 que pagaba por el plan Valencia, me dijo que, efectivamente, me dejarían el precio en los 39,90 y yo le dije, naturalmente, que no me interesaba.

Mi opinión es que les digas que no lo aceptas, si eso llama tú al 1004 y diles que te han llamado desde su número y crees que es un revendedor intentando estafarte y que no quieres Imagenio, porque no lo vas a usar y porque no quieres que "se equivoquen" y te lo cobren, además de que quieres que todo el ancho de banda esté disponible para Internet ya que Imagenio ocupa ese ancho de banda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Los revendedores llaman desde el 1004?.

A mi me han llamado esta misma mañana desde el 1004, ofreciéndome un pincho USB para conexión a internet. Le he dicho que no a todo.

Voz femenina sudamericana.

Conocía mi nombre y apellidos y se identificó como Telefónica de España, y no como Movistar.

Me ha extrañado porque desde que he descolgado hasta que me han atendido han pasado unos siete segundos, y varios ruidos raros.

Insisto, ¿pueden llamarte revendedores apareciéndote el número 1004?.

🗨️ 1
superllo

No lo sé pero es muy extraño que los propios de Movistar, desde el 1004, "obliguen" a alguien a aceptar Imagenio. Igual se ha equivocado y era otro número o igual lo están haciendo.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias superllo

BocaDePez
BocaDePez

Yo también he recibido llamadas, primero de un comercial sudamericano desde un 98****, y luego, el mismo día, del 1004, también pasando varios segundos y ruidos. El comercial me dijo que era para unos descuentos en la factura de internet, pero yo ya no estoy con telefónica. Esto cada día se parece más a una mafia.